Sol, luna y noche

42 7 1
                                    

“¡La gran boda del año!”, “La pareja del año al fin va a dar paso al altar”, “El famoso rapero Ajax Petropolus al fin sentara cabeza”, “¿Será que la diseñadora e influencer Enid Sinclair diseñara su vestido de bodas?”

— ... y la lista de encabezados sigue y sigue, cariño de verdad me alegro por tu compromiso, todos los periódicos hablan sobre eso. —una mujer mayor hablaba alegremente sobre el compromiso de su hija, ambas, se encontraban en el estudio de modas de la más joven —sabía qué harías algo bueno de tu vida.

Enid, quien se reservó cualquier comentario durante la estancia de su madre se limitó a asentir, o sea claro, como su título en moda, como fundar su propia marca de ropa, como ser el nombre principal que aparecía en las revistas de moda no fuera nada, no, para su madre solo valía el que ahora se casaría con un hombre “importante”.

—¿Quién organizara la boda, linda?

—Podrias sugerirme a alguno de tus conocidos madre —No Enid, no quería eso, pero aprendió con los años que las mejores rebeliones eran en silencio y que su enemigo no se diera cuenta. Una gran sonrisa apareció en el rostro de la mujer.

—¡Iré a hacer unas llamadas! —sin más palabras la mujer salió disparada del estudio, dejando a la joven en paz, libero un pesado suspiro mientras tronaba sus huesos, de verdad era mucha tensión estar con su madre.

—Creí que nunca se iría —una figura espeluznante salió de entre las coloridas telas que adornaban el estudio; Merlina Addams su mejor amiga y confidente. —Sabes en mi novela habrá un homicidio, tu madre podría ayudarme a saber cómo son.

Enid le sonrio agotada.

—No mates a mi madre, ella organizará mi boda.

—Dudo que tengan los mismos gustos, Enid.

—Lo sé.

—Y siendo sincera, creo que a ella le gusta más tu prometido que a ti.

—Lo sé.

Merlina la miró confundida, si, las vistas de Esther Sinclair nunca eran agradables para Enid, pero hoy estaba inusualmente desanimada.

—Enid, ¿qué te pasa?

—Merlina... —sin previo aviso, Enid echo sus brazos sobre su amiga apretándola en un abrazo.

...

—Te digo, Enid se sacó la lotería —Bianca degustaba feliz su almuerzo junto con Yoko y Divina, las tres chicas eran socias y amigas de Enid, todas trabajaban en el mundo de la moda, aun así, todas se enteraron de la noticia por otros medios, parecía que Enid no hablaría de su compromiso con nadie.

—Aun así, es extraño —menciono Yoko —toda su vida está en redes sociales, por qué no lo público, es decir hizo más alboroto cuando fue a Six Flags con Addams

—Tal vez esta aturdida —menciono Divina —todo lo que pide Ajax se lo cumple.

Yoko se rio ante el comentario —es verdad, no es muy listo, pero siempre le cumple todos sus caprichos a Enid, eso me consta y pensar que es amigo de Thorpe. —Lo último lo dijo con la única intención de molestar a Bianca con su ex, cosa que termino con Yoko con un bonito sombrero que anteriormente era la ensalada que Bianca estaba comiendo.

...

—Hermano no lo puedo creer —Xavier aún estaba consternado por la noticia, Ajax lo llamó justo el día que le pidió matrimonio a Enid, al principio pensó que su amigo bromeaba, pero parecía cosa seria ahora que lo veía en persona.

—Ella es la indicada, hermano, cuando estoy con ella siento fuego en las venas, mi corazón me lo dice —dijo seguro el rapero, la felicidad se le notaba hasta en la piel — ella es todo lo que necesito y yo soy todo lo que necesita.

October Change WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora