Narra Charlotte
Habíamos llegado a la casa que habían comprado los hermanos Salvatores nos quedamos en una sesión de besos Stefan y yo antes de bajar.
Cuando terminamos la sesión de besos bajamos del auto, veía a los chicos que estaban sentados en las escalera de la casa.
–Ya era hora pense que iban a dormir en el auto.
–Exagerado.
–Exagerado yo, Henry dinos cuánto llevamos aquí.
–Media hora.
–Y por qué no han entrado a la casa.
–Porque queríamos entrar todos juntos.
–Ya Damon no te enojes mejor sonríe tenemos todo lo que antes queriamos tener.
–Que queriamos tener antes Stefan.
–Hermano, tu sabes que queríamos tener una familia y ahora la tenemos.
Damon sonrió con la respuesta que dio Stefan, todos se acomodaron para entrar cuando Damon sacó la llave, mi pequeño estaba a su lado, mientras que Stefan y Henry estaban atrás mío.
–Cariño hoy será nuestra no.
–Que pasa gatito porque te quedaste callado.
Me gire a ver por qué se había quedado callado y lo vi mirando mi cuello justo en donde Stefan me había marcado, justo en ese momento entraron Damon y Mateo a la casa, cuándo Henry le fue a reclamar a Stefan.
–Eres un tramposo, era en un lugar comodo, no en tu carro, además teníamos que decidir quién iba primero.
Yo levanté una ceja por lo dicho por Henry ya que él hace pocos momentos me iba a decir que sería nuestra noche y se quedó callado al ver que ya había estado con Stefan.
–Tramposo yo, si tú le ibas a proponer para pasar una noche con ella sino, que viste la marca y te quedaste callado así que no me vengas con que íbamos a decidir quién iba primero.
Damon salió justo cuando ellos estaban peleando.
–Ya dejen de pelear, el pequeño nos espera y Henry No te preocupes que después nos vengaremos de él.
Lo dijo con una sonrisa que hizo que Stefan borre la suya.
–Ya los 3 adentro ahora.
–Nos controla una mujer de 1.63m.
–Si y hay algún problema con eso.
Los mire enojada porque no me gustaba que peleen además ellos iban a decidir con quién yo me acuesto como si fuera un juguete.
–Ya cariño no te enojes.
–Como no quieren que me enoje si están que deciden como si fuera un juguete.
–Pequeña no es así sino, que queríamos que cuando estés con nosotros sea especial y cada uno de nosotros quería ser el primero, aunque no fuimos tu primera vez queríamos ser el primero de tus almas gemelas en poder hacerte el amor.
–Esta bien chicos eso es tierno pero, no me gusta que peleen los amo mucho a los tres por igual y no quisiera que se sintieran unos menos que el otro.
Cada uno me besó la frente él me abrazaron después de esto entramos a la casa era bonita y muy grande afuera de la casa había una piscina grande los cuartos también eran grandes cada uno tenía su cuarto hasta mi pequeño Mateo.
Después de terminar de ver la casa fuimos a guardar nuestras cosas, mi cuarto era el más grande después seguía el de los chicos que tenían el mismo porte y el último el de mi pequeño.
–Linda puedo pasar.
– Si conejito adelante.
– Es que con los chicos vamos a pedir comida y queríamos saber, si tú querías algo en especial para pedir.
–Si conejito una hamburguesa con papas.
–Está bien linda, yo te aviso cuando ya esté el pedido aquí.
Cuando salió de mi cuarto mi conejito me asomé a la ventana, no sé si vi borroso o qué pero vi una especie de lagartija gigante que entró a la casa de al frente.
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates (Twilight x Tvd x To x Tw)
Fanfiction"Pensar que el iba a hacerme feliz fue la peor decisión que tome, le di mi confianza, le conté mis tristezas y eso fue lo que recibí." "Niklaus Mikaelson ven aqui ahora, sabes que tenemos que esperar que se distraiga y ahí le preguntas." "Cariño ten...