CAPITULO 31

1.3K 107 3
                                    

Narra Charlotte

Después de lo sucedido con esa lagartija que vi me fui a lavar la cara cuando me volví a asomar vi las luces apagadas de esa casa, fue extraño pero lo dejé pasar, justo cuando me iba a acostar entra Stefan a dejarme la hamburguesa no quería que baje porque sabía que estaba muy cansada.

–Y mi pequeño cómo está.

–Bien, ahora está cenando con los chicos y nos dijo que terminaba e iba a dormir que te dijera que te ama mucho que no iba a molestarte por eso te lo mandó a decir conmigo.

–Oh pequeño no me quiere molestar, conejito le podrías decir cuando bajes que se ponga su pijama y venga a mi cuarto.

–Está bien linda.

Mi conejito salió de mi cuarto, mientras me puse a comer mi hamburguesa, mientras comía me puse a pensar dónde se encontraría la casa de los Hale, quería encontrar el libro que dejó mi abuela.

Después de unos minutos terminé mi hamburguesa cuando iba a bajar a dejar mi plato entró mi osito.

–Pequeña nos hubieras llamado para recoger tu plato.

– No es una molestia para nosotros es más sería como un placer servirte y que podamos aunque sea estar unos minutos contigo.

–Hay hoy estás muy cursi mi osito, pero tampoco es que quiero aprovecharlos a que hagan todo por mí, yo también quiero hacer las cosas por mi cuenta.

–Si sabe más pequeña son los que cuando alguien te marca pasas cansada y no queremos que te pase algo al estar haciendo mucho movimiento.

Bese a Damon por lo tierno que está hoy, salió de mi cuarto después de dejarme un beso en la frente, justo cuando iba a acostar a mí entra mi pequeño.

–Mami dime qué me querías decir.

–Nada pequeño solo le dije a Stefan que te diga que vengas para poder dormir junto a ti ya que hace mucho que no dormimos juntos.

–Está bien mami yo también quería dormir contigo hace mucho.

Mi pequeño Mateo se vino a acostar a mi lado y me abrazó, yo a veces su frente y lo abracé fuertemente él era mi regalo más preciado.

Después de verlo dormir yo también empecé a cerrar los ojos.

Narra Henry.

Me levanté temprano ya que teníamos clase con los chicos y mi hermosa mujer, me puse el chaqueta de cuero que había comprado cuando fuimos con mi Lotti al centro comercial.

Cuando termine de cambiarme de ropa bajé y la vi poniendo los desayunos de cada una en la mesa se veía sexy con esa ropa también estaba con su abrigo de cuero.

–Buenos días cariño lista para tu primer día de clase en otro instituto.

–Si gatito.

Me acerqué a ella y la besé para poder comenzar mi buen día con sus hermosos y ricos besos.

Ella me sonrío y siguió viendo nuestro desayuno.

Los chicos empezaron a bajar y cuando nos miramos todos nos habíamos puesto de acuerdo hasta el pequeño Mateo tenía su chaqueta de cuero.

–Creo que hoy nos queríamos combinar, mi hermano el come bambis con chaqueta de cuero, el fantasma revivido con chaqueta de cuero, el pequeño teñido con chaqueta de cuero y mi preciosa pequeña con chaqueta de cuero.

–Hey yo no soy ni un tenido, mi cabello es 100% natural.

–Si tu lo dices.

Mateo le sacó la lengua a Damon, mientras mi hermosa mujer se requiere de los infantiles que eran.

–Ya dejen de pelear y vengan a desayunar que tenemos que ir al instituto y tu pequeño tienes que ir con el sobrino de ellos al hospital.

–Está bien mamá me portaré bien.

Todos nos sentamos a desayunar mientras hablábamos de cualquier cosa, hoy había visto a mi pequeña con un hermoso brillo en sus ojos no sé qué era pero, se veía hermosa.







Espero que les guste.

Soulmates (Twilight x Tvd x To x Tw) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora