CAPITULO 35

1.1K 98 0
                                    

Narra Charlotte

–Chicos es que siento una tristeza profunda ver ahí a ese hombre, siento como si debo protegerlo, siento atracción hacia él.

–Ay no

–Ay no qué.

–Enserio más, ya me bastaba con ustedes.

–Que es porque se ponen así.

–Cariño es que él es tu otra alma gemela.

–Que.

–Si.

–Esa maldita bruja nos mintió.

–De que hablas osito.

–De nada pequeña.

–Damon Salvatore dime.

–Lo siento, es que el día que fuiste a nuestra casa yo me enteré de que eras mi alma gemela, al día siguiente se lo dije a Stefan y el me conto que también eras el alma gemela de él, para confirmar de quien eras, fuimos donde una bruja y ellas nos dijo que si éramos los dos tu alma gemela pero que había más.

–Cuantos más.

–5 más porque ya encontramos a Henry y ahora que me acuerdo, ella nos dijo que él era brujo.

–QUE.

–Shh no grites pequeña.

–Es que no me lo creo.

–Yo tampoco y ahora la hare sufrir por avernos mentido.

–Pero yo no he podido hacer nada de un brujo.

–Capaz y como has estado muerto han de estar dormidos.

–Tienes que practicar un poco Henry.

–Lo se.

Yo estaba en shock, como es que tenía más, si con ellos 3 me bastaba.

–Bueno ahora tendremos que sacarlo de ahí.

–Y donde lo llevaremos hermanito.

–A casa pues, no ves que, si seguimos aquí, pueden venir esos cazadores y enterarse de nosotros.

–No lo digo por eso, sino que como vamos a llevar un muerto a casa.

–Yo lo voy a revivir no hay problema.

–Y cómo.

–Voy a hacer el mismo hechizo que hice con Henry.

–Y crees que funcione.

–Si porque era para revivir muertos.

–Bueno quien lo lleva.

–Yo, llevo a Lotti así que no puedo.

–Y yo te llevo a ti Henry.

–A y entonces, porque yo no me voy a quedar solo aquí y hasta llegar a casa a pie me demorare una eternidad.

–Exagerado.

–Entonces yo llevare a los dos, igual no pesan para nosotros.

–Eres un tramposo Damon.

–Ya dejen de pelear y vamos.

–Después regresamos a buscar el libro.

–Está bien.

Como dijo mi osito él nos cargó a mí y a mi gatito y mi pobre conejito cargo a mi otra alma gemela, cuando ya estábamos listos para partir escuchamos pasos, los chicos corrieron a esconderse atrás de un árbol y vimos como dos personas con armas aparecían a custodiar la casa.

–Cazadores, están vigilando para que nadie entre.

–Si es hora de irnos antes de que nos vean.

Los chicos giraron y salieron corriendo directo a casa, cuando entremos a la casa Damon tiró a mi pobre Henry al piso y a mí me bajó con delicadeza, Stefan hizo lo mismo con mi alma gemela lo tiró al piso mientras se sacudía.

–Ay no quedé muy sucio.

–No exageres.

–Tiene varias quemaduras y un corte en el cuello.

–Creo fue asesinado.

–No me digas, yo quería que estaba durmiendo.

–Ya basta los dos, ahora no lo toquen de dónde está que voy a ver el papel donde estaba escrito cómo revivir una persona.

Fui arriba y busqué El diario de mi abuela lo había vuelto a meter ahí para olvídalo en cualquier lado y otras personas lo tomen, cuando bajé otra vez los chicos estaban peleando.

–Ya dejen de pelear, que ya lo encontré.

Me puse a leer el hechizo para hacerlo cuando vi que en vez de estar el nombre de Henry que era con el que lo había revivido estaba el de Peter Hale.











Espero que les guste

Soulmates (Twilight x Tvd x To x Tw) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora