Fue justo en esa época cuando terminé el diseño de mi auto. Sí, finalmente he decidido arreglarlo. Será una buena forma de perder el tiempo antes de que se terminen los muelles principales.
Sinceramente, hace meses que no hago nada con mis propias manos. También fue un buen recordatorio de que yo también soy mecánico...
Pero volvamos al asunto que nos ocupa. Acababa de sentir una... firma divina similar a Artemisa entrando por la frontera oriental.
Centrándome en la conexión a la Diamond Core Network establecida en mi país, me sumergí de lleno en ella. Mi visión viajó rápidamente a través de la barrera, se podría decir que viajaba tan rápido como en mi Scale Mail, en solo unos momentos finalmente la vi…
Lo primero que pensé sobre ella fue que era como Sona... con esteroides. Sus gafas tenían una forma similar, su mirada era similar a la de la hermana pequeña de Sera. La diferencia era que ella tenía un aura de autoridad y arrogancia. Pero estaba bastante enmascarado por su disposición más intelectual.
Esta belleza viajaba a una velocidad vertiginosa hacia la ciudad más cercana.
"No voy a mentir... esa armadura de hoplita que lleva la hace lucir sexy". Pensé dentro de mí. Honestamente, nunca antes había visto una armadura de hoplita en persona. Lo único que recuerdo es esa película con Brad Pitt… ¿Troy, verdad? Me pregunto si Helen era realmente tan buena.
'Tantas preguntas para las que quiero respuestas... de todos modos... Athena... cariño... veamos qué tan inteligente eres realmente. Si puedes localizarme, tendremos una cita. Con una sonrisa divertida, dejé de seguirla y abrí los ojos.
"Marcus... Maestro... tenemos un recién llegado". Dijo Quinella mientras abría los ojos y me miraba. Esperando una respuesta.
“De hecho… ¿puedes decirme quién es ella con los detalles que viste?” Pregunté con curiosidad. Me acerqué a ella y puse esta belleza en mi regazo. Ahora que tiene un cuerpo adecuado, no se siente tan extraño ni molesto abrazarla así.
¡Quiero decir que ella es increíblemente hermosa y no podría hacerle nada! ¡Fue un período molesto en mi vida! ¡Incluso me arrepentí de haberle dado una forma tan sexy antes!
Sin embargo… ¡esa molestia desapareció por completo hoy! La rodeé con mis manos mucho más fuerte y esperé a que respondiera.
“Hmm… no es difícil… sólo conozco una diosa griega que usa armadura de batalla. Es Atenea, diosa de la sabiduría y la guerra.
Supongo que ella está aquí por Artemisa”. Dijo mientras se inclinaba hacia mí por completo. Cerró los ojos y disfrutó del calor de mi cuerpo.
Asentí ante su respuesta, mi mano fue a su mejilla, acariciándola suavemente. Una brillante sonrisa apareció en su rostro. Ella estaba disfrutando bastante de mi atención y, sí… me estaba divirtiendo bastante mimándola.
Si bien no quería hacer nada más que mimarla y salirme con la mía, todavía hay algo que debo hacer y es ver qué tan inteligente es realmente la Diosa Griega de la Sabiduría.
Una pieza de colección tan increíble viajando por mis tierras. Necesito descubrir hasta qué punto está a la altura de su reputación como Diosa de la Sabiduría.
Solo con mis pensamientos, una ventana holográfica apareció frente a mí. Era un mapa del país. Mentalmente revisando los filtros, etiqueté el objetivo en movimiento y lo llamé Atenea. Escogiendo algo de SPBA del cuartel, envío la orden para comenzar a rastrear a la Diosa y, por supuesto, doy la orden a los guardabosques para que se muevan también.
"Realmente debería terminar pronto los diseños de los cazarrecompensas".
Una vez que todo estuvo en su lugar, cerré la ventana. Ni siquiera tocarlo una vez… habla de conveniencia. Me pregunto cómo se sentirá Athena cuando le mencione que ordené su vigilancia y el juego con solo una orden mental.
ESTÁS LEYENDO
DxD: Demonios y Artefactos
FantasyUn inventor genio muere y se despierta en su cuerpo más joven... Solo que no era realmente su yo más joven, más bien como un yo más joven alternativo de la realidad donde lo sobrenatural es real. Para hacerlo aún mejor, descubre que alguien decidió...