Rápidamente noté los cambios en Atalanta. Sin mencionar el evidente aumento en el tamaño de sus activos.
Pero la forma en que se movía. Le recordaba a un felino. Antes no era así. No tenía esa gracia felina sino la de una cazadora experimentada. Donde uno camina elegantemente y sigilosamente, el otro es como un depredador que acecha a su presa.
Si bien es bueno para ella ya que podrá mezclarlo y adaptarse a esto más adelante. También le da más sensualidad porque ahora está usando correctamente su cola y esos movimientos de cadera…
"¿Cómo se siente?" Le pregunté mientras caminaba hacia ella.
Ella miró su mano por un momento. Moviéndolo un poco. De pie sobre una pierna y luego sobre la otra.
Probando su equilibrio por un momento.
“Aparte de sentirme ridículamente más poderosa… y muy cómoda conmigo misma… ¿no hay otros cambios? Hmm, bueno, ¿existe esa sensación de que me siento atraído por ti?
No en... sentido sexual, más bien... ¿algo así como una atracción gravitacional?
"¿Es poderoso?" Pregunté con una mirada pensativa. ¿Esto significa que mi nueva alma, mucho más poderosa, atrae como el sol atrae a los planetas hacia ellos? ¿Es este el efecto de que seres poderosos atraigan a otros seres poderosos?
“Hmm… no se nota mucho. Uno puede ignorarlo”. Dijo con una mirada pensativa. Su cola se movía de un lado a otro. Noté que ahora se mueve mucho más.
"Bien. Porque yo mismo pasé por una sesión para ajustar mi alma”. Le expliqué encogiéndome de hombros.
"Oh... ya veo... entonces, ¿no es lo mío, pero es tuyo?" Ella dijo eso mientras se acercaba a mí.
Momentos después ella estaba frente a mí. Había cierta mirada en sus ojos. Lo suficientemente fascinante es que sus pupilas se parecían ligeramente a las de un gato. No es realmente visible a menos que uno esté frente a ella y la mire directamente a los ojos desde una distancia cercana.
“Hmm… hay… una especie de gravedad a tu alrededor… Sólo me sentí así frente a un Dios. ¿Sentiste algo así por parte de la Diosa Artemisa? Atalanta me preguntó mientras me inspeccionaba.
"¿Mmm? Lo que sentí de ella es la necesidad de hacerle cosas”. Dije encogiéndome de hombros.
Y sí, mis tendencias sádicas se magnifican a su alrededor. ¿Tal vez es porque sé que ella... era... es? Odia a los hombres y solo quiero hacerle cosas.
Hay esa atracción hacia ella... tal vez es que su alma es mucho más fuerte como una Deidad...
“…Cierto… No quiero saber eso… sin embargo, si tienes una atracción… similar a esa, entonces es el poder natural de Dios del alma. Los seres todopoderosos tienen eso. Creo que esto es más notable entre los usuarios de Heavenly Dragons Sacred Gear. Puede que no sean tan poderosos como los de Dios, pero tienen la fuerza de todos modos debido a las almas y energías del Dragón que los rodean”. Atalanta explicó mientras aprovechaba ese momento para apoyarse en m. En ese momento su cola se movió más hacia los lados.
Parecería que ha despertado a algo así para abrazarlo… lo cual es algo bueno. Mientras aproveché ese momento para rodearla con mis manos.
Abrazándose, en ese momento ella ronroneó levemente.
“Ahora sólo una marcha tiene eso. El otro está arreglado. La dispersión de energía es mínima”. Le dije recordando lo que le hice al Boosted Gear.
“Ya veo… bueno, no importa. Ahora Maestro ~~~ ¿probamos las actualizaciones? Su tono rápidamente cambió a uno hambriento. Levantó la cabeza y me miró con un tono bastante lujurioso.
ESTÁS LEYENDO
DxD: Demonios y Artefactos
FantasiaUn inventor genio muere y se despierta en su cuerpo más joven... Solo que no era realmente su yo más joven, más bien como un yo más joven alternativo de la realidad donde lo sobrenatural es real. Para hacerlo aún mejor, descubre que alguien decidió...