Gu Yuena empujó a Marcus hacia la cama y lo acostó encima mientras ella estaba arriba.
La dragona de cabello plateado se lamió los labios mientras se preparaba para irse.
“¿Y ahora qué?”, preguntó el inventor con voz burlona. Quería ver hasta dónde llegaría antes de tener que tomar el control.
"...Ya verás."
Mientras decía eso, se inclinó hacia delante y comenzó con un simple beso.
Este beso se intensificó lentamente a medida que ella se dio cuenta de que quería explorar más que solo sus labios.
Lentamente, ella abrió su boca mientras su lengua se deslizaba dentro, y poco a poco, comenzó una batalla de lucha entre lenguas.
Esta escalada le afectó porque se dio cuenta de que su cuerpo empezó a calentarse.
La bella empezó a frotarse contra él, especialmente agachándose en la tienda que se levantaba lentamente.
Después de un rato, el beso terminó cuando ella apartó la cabeza. Un jadeo escapó de su boca mientras sus ojos morados se veían vidriosos.
“…Ugh… ¡qué bueno! Quiero más~~~” Mientras decía eso, se frotó más contra él.
—Entonces no deberíamos contenernos. —Mientras decía eso, chasqueó los dedos y la ropa de ambos dejó de existir.
¡Gu Yuena tembló cuando sintió su polla ardiente tocar los labios de su coño de la nada!
Un poco de sudor apareció en su frente cuando se dio cuenta de que su amado Emperador no estaba jugando.
"No lo haré ~" Mientras decía eso, movió sus caderas hacia adelante y hacia atrás, estimulando su vara con sus labios húmedos de la vagina.
Con sólo hacer eso, sintió pequeñas erupciones de placer recorriendo su cuerpo.
—Hmmnnn~~~ —gimió suavemente la dragona al sentir su vara completamente extendida, dura y lista para ella.
Su mano se posó sobre su pene mientras se levantaba y se posicionaba para la inserción. Había expectación en sus ojos mientras sentía cómo su herramienta comenzaba a deslizarse dentro de su estrecho agujero.
En el momento en que empezó a extenderse su cueva, ella jadeó suavemente.
Para no parecer débil, se movió hacia abajo sobre su polla, ignorando el creciente dolor.
Con un fuerte empujón, todo su miembro quedó completamente dentro de ella.
—Hhnnnn… —Un gruñido demacrado escapó de sus labios.
En ese momento, Marcus se sentó y envolvió sus manos alrededor de su cintura, atrayéndola en un abrazo y luego en un beso.
La dragona, en ese momento se comportó más como un gato ya que quería lamerlo y besarlo mientras intentaba superar ese dolor.
Mientras la pareja comenzaba otra sesión de besos, las manos del inventor vagaron hacia su trasero mientras comenzaba a apretar y tirar de su exquisito trasero.
Gu Yuena empezó a sentirlo en varios frentes. Su cuerpo tembló y el calor se volvió insoportable. Sin siquiera darse cuenta, comenzó a mover la cintura.
Poco a poco, el dolor fue disminuyendo a medida que su movimiento se hacía más rápido. Marcus la ayudó a moverse con su vara.
Antes de que se dieran cuenta, un sonido húmedo de acoplamiento comenzó a extenderse por la habitación.
ESTÁS LEYENDO
DxD: Demonios y Artefactos
FantasyUn inventor genio muere y se despierta en su cuerpo más joven... Solo que no era realmente su yo más joven, más bien como un yo más joven alternativo de la realidad donde lo sobrenatural es real. Para hacerlo aún mejor, descubre que alguien decidió...