Capítulo 12

2.9K 254 47
                                    

Así es, usar la base de Castor & Pollux para hacer los rifles no funciona, su marco se tira instantáneamente por la ventana.

Los sistemas internos también necesitan ser ampliados. En primer lugar, el MTM debe expandirse y hacerse más grande, también se deben colocar más círculos. Y luego los rieles de la barrera. Recibirán la mayor actualización de todas las partes. En primer lugar, en lugar de solo dos rieles de diamantes, habrá un total de seis, creando una forma hexagonal para el cañón.

Los rieles estarán conectados por barrera mágica, como antes. Ahora, sin embargo, todo el asunto del calor no tiene sentido debido al nuevo marco.

Es mágico, a diferencia del original por lo que no se calienta. No tengo idea de cómo sucede eso, pero probablemente se deba a que la composición de toda la molécula es diferente y, para empezar, es mágica.

No obstante, el marco ahora es mucho más grande y, por lo tanto, puedo agregar más cosas...

“Aurora accede a la información relevante del Balance Breaker y la sintetiza. Lo quiero simplificado.

[Comprendido.]

Apareció una notificación en la pantalla que simplemente descarté y volví a mi diseño.

Esta vez agregaré Balance Breaker a las armas. Y para eso, se necesita un núcleo. Entonces se usará una pequeña pieza de diamante. Se hará una computadora en miniatura para el arma.

La colocación del mismo será justo encima del gatillo, debajo del MMBRS o Mass Magic Barrier Rail System, el cañón en forma de hexágono del rifle. El sistema de revólver se mantuvo prácticamente igual, ya que solo se mejoró ligeramente la velocidad de cambio.

Todo lo que queda es el núcleo de diamante del arma que se agregará en el medio. Dado que el marco del arma será el mismo que el de los engranajes sagrados, el flujo mágico aumentará la durabilidad general del arma. No solo eso, sino que la programación también ayudará a que el arma se reconstruya sola. Esta función funciona hasta que se rompe el núcleo, lo cual es una forma bastante inteligente de aumentar la durabilidad general.

"Mmm…"

Mi mirada pasó del escritorio de diseño a la pantalla de la computadora en la que Aurora ha ordenado los datos del balance breaker.

'Hmm... entonces las altas emociones generan un exceso de magia y debido a la falta de mantenimiento, el agarre en el núcleo del equipo es bastante débil. Esto hace que el núcleo reaccione, lo que a su vez provoca la mutación en el marco para acomodar el exceso de energía. Esto provoca un efecto secundario que es más energía generada, creando así el llamado impulso en el rendimiento general del soporte del Sacred Gear.

Después de leer el informe general. Me di cuenta de que, sí, esto es bastante fácil...

Los rifles tendrán un Diamond Core que generará una cantidad perpetua de energía mientras el gatillo del arma estará funcionando en MTM...

Los rifles no necesitarán el exceso de energía para mutar...

En otras palabras, no necesito alcanzar algún tipo de umbral en mi fuerza para lograr el Balance Breaker y ciertamente no necesitaré entrenar para desarrollar fuerza para poder lograr la transformación.

Todo lo que necesito es programar el núcleo para activar el Balance Breaker y los rifles se transformarán.

Una programación extremadamente fácil en eso. El anteproyecto y el diseño se realizaron en un solo día. Incluso me quedó suficiente tiempo para terminar los conceptos básicos de la programación de los núcleos de los rifles.

DxD: Demonios y ArtefactosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora