77

745 80 0
                                    

Mientras Sirin está acostada en la cama de la casa de Marcus, hay un montón de emociones en su rostro. Si alguien viera su rostro, se sentiría confundido ya que estaba casi llorando, casi furiosa, sonriendo y todo tipo de emociones llegando a los extremos.

Estas emociones provienen de recuerdos que heredó de la Sirin original.

Ella no es Sirin, más bien es un ser que heredó parte de la Sirin original. El original se borra en el sentido más literal.

Eso significa que podría haber heredado los recuerdos de Sirin, pero no tiene sus experiencias, por lo que no siente las mismas cosas que Sirin.

De lo contrario, no habría aceptado el nuevo cuerpo creado mediante experimentos.

Sin embargo, lo que ella tiene son las experiencias de Kiana. Por eso siente debilidad en las piernas. Estar en una casa tan relativamente mundana está haciendo que se le conmueva el corazón.

'¿Quién hubiera pensado que el hombre que borró un país de la manera más brutal posible es tan blandengue?'

Sirin intentó "burlarse", pero lo único que consiguió fue que su respiración se volviera errática.

¡Maldita seas, Kiana Kaslana! ¡Quién hubiera pensado que en el momento en que no tuviera el apoyo de Honkai, me convertiría en un llorón!'

De todos modos, sus ojos se dirigieron al techo. Pudo ver que el techo era un holograma real que mostraba el cielo estrellado. Ninguna contaminación lumínica bloquea la vista, por lo que puede ver la belleza natural del cielo.

'Hmm... tal vez me equivoqué en esta situación'.

Lentamente, se permitió... dejarlo ir, lo que le permitió quedarse dormida en tan solo unos breves momentos.

Cuando llegó la mañana, los ojos del Herrscher temblaron lentamente al abrirse.

"¿Mmm?"

Por un segundo, estuvo confundida; El sueño fue tan bueno que olvidó dónde estaba.

'¿Cuándo fue la última vez que descansé así?' Ella no tiene respuesta para eso. Antes de esto, ella nunca tuvo un cuerpo propio.

Cuando se apoderó del cuerpo de Kiana, estaba arrasando; sus pensamientos eran para quemar y destruir, no había tiempo para descansar. Ahora, sin embargo, era diferente.

Hubo cierta molestia cuando se dio cuenta de algunas cosas feas. Ella fue manipulada todo el tiempo por esta fuerza que le decía que se vengara.

Esta fuerza la despojó de todas las cosas hasta que se convirtió en solo una máquina.

'Perturbador.'

Mientras estaba disgustada, un pensamiento perdido apareció en un rincón de su mente.

Recordó imágenes de ejércitos, mechs y dirigibles.

Y las palabras de Marcus resonaron en su conciencia.

Como creación suya, ella tiene autoridad, una enorme cantidad de autoridad en la Tecnocracia.

Eso significa que puede manejar toda la tecnología, o más bien la tecnomancia, la magiktech.

'Si se desarrolla lo suficiente, podríamos invadir ESE lugar, sellarlo o destruirlo. ¡No me importa! ¡Nadie me lavará el cerebro!'

La ira comenzó a aumentar. ¡Pensar que esta fuerza suprimió muchas de sus emociones! ¡Eso es imperdonable!

Con el rumbo fijado, Sirin se levantó lentamente de la cama y se estiró.

"...Esto es increíble~."

Después de estirarse, la chica de cabello blanco se acercó a lo que parecía un armario.

DxD: Demonios y ArtefactosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora