97

534 51 3
                                    

Normalmente, la confianza superaría la presión que siente Erina al realizar sus tareas. Pero esto no era cocinar. ¡Esta tarea, esta misión, era mucho más que eso!

Marcus le dio algo importante, algo demencial. Quiere que ella pruebe y registre todo lo que traen a lo largo de 320 millones de años de historia de la Tierra.

Es sencillamente alucinante; ella debe sentarse y dejar que la cosa se asimile.

[Se han completado los preparativos finales para el salto temporal. Todos regresen a sus puestos.]

Las palabras de Aurora se extendieron por toda la nave. Era hora de zarpar.

“…Erina-sama, ¿deberíamos irnos?”

—¿Hmm? —La rubia cereza espetó y miró a Hisako.

—Sí, por supuesto. —Se levantó de su asiento. Le temblaban un poco las piernas. Cuando a alguien se le encomienda una tarea así, cualquier trabajo anterior le parece una tarea de primaria.

De todos modos, ella no permitirá que la presión la afecte.

La pareja salió de la habitación y siguió caminando. Vieron a un par de chicas de cabello plateado vestidas con uniforme mirando a través de una ventana que tenían frente a ellas. La ventana era enorme. Sin embargo, lo que despertó la curiosidad de Erina fue su disposición. Se sentían diferentes del resto de las chicas que conocían.

Los demonios con los que se encuentran tienen auras oscuras, casi pecaminosas, mientras que las diosas con las que se encuentran les hacen sentir el impulso de adorarlas. Al mismo tiempo, los dragones tenían esa sensación primaria de miedo al mirarlos.

Pero estos dos… la hicieron enderezar la espalda como si estuvieran frente a un oficial militar.

“¿Hmm? Oh, tú eres esa chica chef de la que todos hablaban”. La que llevaba el sombrero de marinero y la chaqueta de cuero habló primero.

“...Sí. Soy Erina Nakiri. Es un honor hablar con ustedes dos”. Erina, aunque no tenía idea de quiénes eran estos dos, se mostró respetuosa.

“Bien, disculpas. Soy CV-6 Enterprise. Mi designación es Modelo de Combate Biológico Enterprise. Soy un modelo de combate de un portaaviones”.

—¿Qué significa eso? —Hisako desdibujó sus palabras mientras intentaba comprender las palabras de la chica de cabello plateado.

—En términos simples, somos 'espíritus' de buques de guerra. —La otra chica militar con cabello corto y plateado habló con un tono gélido; aunque sonaba fría, no estaba dirigida a ellos. Era más como ella simplemente es.

"¿Espíritu?"

—Sí. Somos la encarnación de nuestras naves de guerra. Aunque este viaje... —dijo la Enterprise con una sonrisa forzada.

"No creo que podamos convocar a nuestros buques de guerra ya que estaremos lejos de la influencia de la Tecnocracia".

“...¿Necesitas la tecnología de la Tecnocracia para acceder a ellos?”

“En efecto. Fuimos diseñados así. Somos parte de este viaje para llevar a cabo dos cosas. Una es sentir lo que significa ser un humano sin nuestras naves, y la segunda es descubrir una conexión para reconectarnos con la armería dorada”.

“…¿Averiguar? ¿Es siquiera posible? Jeanne-san dijo que la distancia sería enorme.” Erina habló mientras miraba hacia un lado. Algo le llamó la atención.

DxD: Demonios y ArtefactosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora