74

793 81 5
                                    

Las manos de Marcus rodearon a Sirin mientras la abrazaba.

“¿¡Q-Qué crees que estás haciendo!?” La belleza de pelo blanco comenzó a entrar en pánico en sus manos.

“¿Abrazando a mi Reina del Vacío?”

“¡Puedo ver eso! ¿Quiero preguntar por qué? ¡Este contacto cercano le era tan extraño que estaba enloquecida!

“Qué pregunta más estúpida. ¿Te das cuenta de que la razón más importante por la que te traje a vivir y me partí el culo para crear todo esto es que me gusta?

Para que tu cuerpo sea como recuerdo cada pieza, tuve que combinar millones de piezas a la perfección. Con la IA es más fácil, pero todavía tengo que supervisarlo todo”. Le susurró al oído.

“¡E-eres un loco!”

“La brillantez y la locura van de la mano, Sirin. Si no me gustaras, no nos habríamos conocido.

“…¡Hmph! ¡Querías a Kiana Kaslana, no a mí! ¡La Reina del Vacío no aceptaría esto tan rápido! La última excusa que tiene es Kiana Kaslana, no ella.

“Jajaja, qué excusa más tonta. Eres parte de ella, entonces, ¿qué quieres decir? Su dedo tocó su mejilla.

"¡El bueno de los dos zapatos que habla constantemente de la 'belleza del mundo' y todas esas tonterías!"

“Sí, bueno, eres parte de la misma moneda, así que obtengo lo que quería de cualquier manera. ¡Así que nos abrazaremos como si no hubiera un mañana!

“¡E-espera! ¡Eso da cosquillas! ¡SS-Deja de besarme el cuello! Sirin comenzó a luchar cuando sintió sus labios en su cuello.

¡La belleza intentó huir! ¡Esta situación era vergonzosa! ¡Como el infierno! ¡Ella es un presagio de la muerte! ¡Un Herrscher que trae el día del juicio final a la humanidad, no una niña que tiene miedo a las cosquillas!

~~~

“…¡Por los satanes!”

"... ¡Increíble!"

¡La pareja de Sona y Rias observaron la enorme extensión bajo tierra! ¡Podían ver miles de hombres practicando combate, un montón de aviones estacionados, trajes tipo móvil estacionados a un lado y otra maquinaria de la que no tenían idea!

"Pensar que hay una pista de aterrizaje debajo de nuestra escuela". ¡Sona no tenía idea de cómo reaccionar ante eso!

Han convertido su escuela en una base militar.

¡Sin que ella siquiera lo sepa!

“¿Crees que Runway es impresionante?” Gu Yuena se burló.

“Las tropas aquí son suficientes para desafiar al panteón aquí. Pero sabiendo lo solitarios que son, ignorarían las incitaciones, haciéndonos perder en el combate ofensivo. Pero si quieren abandonar su cielo, tenemos suficiente personal para dar una buena pelea”. La dragona lo explicó con orgullo.

"No necesitamos saber eso". La respuesta de Sona a eso fue que no le importan las cosas que están más allá de sus capacidades.

"Solo digo. Al menos deberías conocer el bar.

Gu Yuena se encogió de hombros ante la respuesta de Sona.

El grupo de chicas entró al cuartel. La cantidad de soldados con apariencia de caballeros solo se hacía más densa cuanto más se acercaban al centro de esta base.

DxD: Demonios y ArtefactosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora