"La guerra se acabó. Salimos victoriosos”. Marcus dijo eso mientras estaba sentado en el Trono de Hades. En su regazo estaba Perséfone. La Reina recién coronada estaba en un estado desordenado.
Su cabello exuberante estaba por todos lados, su frente estaba sudorosa y su cabello se pegaba a ella. No es que la Diosa estuviera prestando atención. En cambio, estaba inclinada hacia su Conquistador, disfrutando de ese abrazo con una sola mano.
“¿Esta 'guerra' incluye a la mujer sentada en tu regazo? Pensé que fuiste a darle una paliza a Hades”. Sirin dijo con los brazos cruzados.
Ella estaba parada en el grupo de mujeres. Las chicas del barco, Maids y ella, estaban frente a Marcus.
Artemisa miró a su medio hermano con una mirada celosa. ¡Puede sentir un aumento masivo en la energía que irradia Perséfone! ¡La Diosa de las Estaciones rivalizaba con Zeus y Poseidón!
“Perséfone es la nueva Supervisora de este reino; ella me pertenece."
"Así es, mi Señor ~ puedes visitarme en cualquier momento, y si quieres esos Semidioses, solo dímelo ~" La Diosa le dijo seductoramente.
“¡T-Tú! ¿¡De qué estás hablando!?" ¡Artemisa no pudo soportar más esto!
“Oh, esa voz”. Perséfone movió la cabeza y miró al frente. Vio a Artemis caminando hacia el frente del grupo.
“Artemisa. No te he visto en mucho tiempo... esa armadura. ¡Ah, claro, te conviertes en la sirvienta de mi Señor! La Reina del Inframundo habló sorprendida. Ella rápidamente comenzó a sonreír divertida.
"¡Así es! ¡Como su doncella, es mi deber ocuparme de sus necesidades!
“Supongo, pero depende de nuestro Señor ~” Una vez más, ella lo miró como una mujer obsesionada con su hombre.
“Relájate, Artemisa. Perséfone simplemente está haciendo su trabajo”.
La doncella de cabello plateado hizo una mueca mientras daba un paso atrás. Ella rápidamente oculta su expresión.
"¿Y ahora qué?" —Preguntó Jeanne. Ella procedió a cambiar el tema de la conversación. La Reencarnación del Santo notó que la atmósfera se estaba volviendo demasiado picante. Nunca esperó que la esposa de Hades actuara así. Se pregunta qué mito de Perséfone era real.
“Reconstruiremos este lugar a mi imagen. Mi GAT descenderá a capas inferiores para asegurarlas. Una vez hecho esto, se construirá una prisión donde podremos guardar los elementos más peligrosos.
Por supuesto, puedo investigar cualquier cosa que Zeus haya decidido aportar”. Marcus sonrió cuando dijo la última parte. Tirará allí lo que no le guste; Además de eso, tiene una facción del Olimpo que también lo hace.
"Debería contactar con otras facciones y preguntarles si quieren tirar su 'basura' en mi nueva prisión". Un pensamiento perdido para más tarde.
"Ya veo, ¿y este lugar?" Artemisa preguntó con curiosidad.
“Como mencioné antes, le dejo esto a Perséfone. Le di Hades Divinity y con la tecnomancia de mi facción, modernizaré este lugar para que te resulte más fácil correr”.
Marcus dijo eso mientras acariciaba la mejilla de Perséfone.
'Uf... ¡¡¡Maldita sea, ella!!!'
¡El favoritismo hacia la Reina del Inframundo era tan flagrante!
"Muchas gracias ~"
Cuando Perséfone aceptó con gracia, sus ojos se dirigieron a Artemisa, que casi estaba temblando de celos.
ESTÁS LEYENDO
DxD: Demonios y Artefactos
FantasyUn inventor genio muere y se despierta en su cuerpo más joven... Solo que no era realmente su yo más joven, más bien como un yo más joven alternativo de la realidad donde lo sobrenatural es real. Para hacerlo aún mejor, descubre que alguien decidió...