~~~~~~???~~~~~~
“No necesito tu lástima, Kiana Kaslana. Has ganado esto de manera justa. Te dejaré en paz." Una chica de pelo blanco con ojos anaranjados brillantes dijo eso con la cabeza en alto.
"...¿Te marchas?"
“Nuestros ideales no se mezclan. Sólo puede haber uno de nosotros. Has ganado esta pelea. Tal como acordamos, seguiré adelante”.
"...Veo." La chica frente a la chica de ojos naranjas era idéntica, sólo que tenía ropa y color de ojos diferentes. Parecía algo triste.
“¿Te sientes triste porque me estoy muriendo?” La versión de ojos naranjas casi se burló, pero más bien parecía diversión.
"No exactamente; estás muriendo; Eso ya es triste”.
"Ah, sí. Pero quién sabe, tal vez esté pasando a una aventura más emocionante que la que tú jamás tendrás”. Después de decir eso, se convirtió en partículas y dejó de existir.
……
… El llamado lado malvado de Sirin, la Herrscher del Vacío, cerró los ojos, pensando que su conciencia dejaría de existir
.
Pero había algo ahí.
Al abrir los ojos, pudo ver un vaso frente a ella. Era como un espejo. Al otro lado del espejo estaba... ¿ella?
¡Esta chica se parecía a ella! Flotando en una especie de cápsula, era extraño. Movió la mano y terminó tocando el cristal.
'¿Qué es esto? ¿Una especie de pared de espejos?
Empujó con más fuerza y su mano empezó a hundirse en el espejo.
'¿Ese cuerpo está destinado a mí?'
De todos modos, no es como si ella tuviera algo más que hacer o ir. Se supone que ella está muerta de todos modos.
Cuando se sumergió por completo en el espejo, la "sensación" cambió como si estuviera en un lugar completamente diferente.
El alma del Herrscher flotaba. Finalmente terminó siendo arrastrada por el cuerpo que flotaba en un recipiente de líquido.
En el momento en que se fusionó con el cuerpo, la consola reaccionó al cambio y apareció un error en el monitor.
Minutos más tarde, Marcus se acercó e inspeccionó la consola.
Se procedió a realizar el diagnóstico y comprobar los datos biométricos, incluidas las memorias.
'Oh, Dios mío, ¿no es esto solo una captura de nivel S?' Rápidamente hojeó todo esto. Vio el último recuerdo antes de que el alma se durmiera.
—De modo que estaba reflexionando sobre una teoría del espejo. ¡Esta prueba fue el siguiente paso! ¿El resultado? ¡Tengo el lado malvado de Sirin! Los recuerdos ni siquiera se editan.'
Marcus ni siquiera piensa en cambiar nada. Quiere el trato genuino. Pero despertarla así la volverá hostil.
'¿O no? Apagaré a Honkai.'
El inventor reflexionó mientras convocaba su panel de control. Y apagó los satélites que emiten partículas 'Honkai'.
Pasarán unos minutos hasta que la unión de las partículas deje de funcionar.
Una vez hecho esto, presionó un botón en el panel de control de la cámara.
La reacción fue instantánea; la niña abrió los ojos. Eran de color naranja y la pupila de sus ojos era única. Era un rombo en lugar de una ronda.
ESTÁS LEYENDO
DxD: Demonios y Artefactos
FantasiaUn inventor genio muere y se despierta en su cuerpo más joven... Solo que no era realmente su yo más joven, más bien como un yo más joven alternativo de la realidad donde lo sobrenatural es real. Para hacerlo aún mejor, descubre que alguien decidió...