“Mi razón para permitir tales cambios en la escuela fue que Marcus asiste incluso después de lograr todo lo que hizo. Significa que se preocupa por estas instalaciones”. Dijo el Ministro de Educación a los periodistas que lo rodean.
A diferencia del que tuvo el valor de hablar con Marcus, estos periodistas han tomado una decisión mucho más segura.
No es que importe en unos minutos, ya que el Ministro quiere hablar con Marcus de todos modos.
“¿Tienes alguna idea de lo que añadió a esta escuela? Es más grande que cualquier recinto universitario que tengamos en nuestra nación”, preguntó con curiosidad uno de los periodistas.
"Yo no. Todos sabemos que Marcus Goldman opera según su propio conjunto de reglas. Todo lo que podemos hacer es intentar adaptarnos a él”. El Ministro respondió con una sonrisa ligeramente forzada.
No estaba orgulloso de decir eso, pero era la verdad.
Afortunadamente, el periodista supo callarse y no decirle a la cara que lo que decía era irresponsable.
~~~
Mientras tanto, Marcus fue a buscar su nueva identificación de estudiante. Sin embargo, estaba más interesado en qué tan bien estaban preparadas las aplicaciones para su tableta, así que la sacó.
"Transfiere las aplicaciones".
"Un momento."
El caballero frente a una computadora presionó algunos botones y, muy pronto, las aplicaciones comenzaron a aparecer en la pantalla de la tableta de Marcus.
La atención del Inventor se centró inmediatamente en las actividades del club. Quería ver la lista.
'... Paleontología, Geopolítica, Investigación de IA, farmacia, energía sostenible, Astrofísica, Biología, Biotecnología, Historia Antigua, Prehistoria...'
Marcus se dio cuenta de que todo esto estaba ahí. El único problema hasta el momento es que no tiene profesores para las clases extra.
Pero eso no es un problema. Por ahora, Aurora puede utilizar Realitus para crear profesores.
Promueve la idea de que cada uno puede estudiar lo que quiera. Lo único que importa es que quieran estudiar.
No importa lo oscuro que sea, los estudiantes encontrarán algo en lo que lanzarse.
Cuando llegue el momento adecuado, cuando la Tecnocracia se haga cargo, él o ella tendrá un trabajo en el mundo real bajo la Tecnocracia.
"Todo bien aquí. Continúe con su trabajo”.
Después de inspeccionar su tableta, procedió a ingresar al recinto. Sus caballeros lo saludaron por un segundo antes de regresar a su trabajo. Las siguientes fueron sus chicas, a quienes rápidamente les entregaron sus cosas.
Al igual que Marcus, solo necesitaban identificaciones de estudiante ya que todos tenían sus propias tabletas.
Bueno, los consiguieron anoche. Sirin comenzó a quejarse al darse cuenta de que podría haber pedido teléfonos y dispositivos todo el tiempo.
El inventor se olvidó por completo de eso. Estaba demasiado entusiasmado con su viaje en el tiempo y su nueva escuela.
Después de que las niñas pasaron, comenzaron a caminar más hacia la escuela.
Sirin y Gu Yuena miraron detrás de él. Podían ver árboles frescos plantados junto a la pasarela. Edificios del tamaño de gimnasios estaban colocados uno al lado del otro y todos estaban conectados por pasillos.
ESTÁS LEYENDO
DxD: Demonios y Artefactos
FantasíaUn inventor genio muere y se despierta en su cuerpo más joven... Solo que no era realmente su yo más joven, más bien como un yo más joven alternativo de la realidad donde lo sobrenatural es real. Para hacerlo aún mejor, descubre que alguien decidió...