Cuando el Confiscator atracó en el puesto avanzado recién construido, comenzaron los trabajos de modernización del buque.
A ninguna de las niñas se les pidió que se fueran, ya que no era necesario. Las áreas en las que se encontraban no serán tocadas; en cambio, ciertas áreas han sido cerradas.
Marcus observó todo el proceso de cerca. Su computadora cuántica ha estado haciendo todos los cálculos necesarios en lo que él denominó "Ancla del Tiempo".
Ésta es una función determinada que añadirá a sus vasos y estructuras.
Permitirá que sus creaciones se adhieran a los planetas o a alguna otra cosa y luego se deslicen fuera del tiempo, lo que permitirá un flujo temporal rápido antes de regresar del deslizamiento temporal.
Ésta es su solución a las enormes brechas temporales que quiere explorar en un corto periodo de tiempo.
Mientras se realizaban las pruebas, los nanitos se expandían en la base, agregando Aurora Bots, viviendas, una plataforma de observación, comunicaciones y una torre de transferencia de información.
Y lo más importante, instalar lo que se llama una 'Zona de aterrizaje'.
Es el mismo principio que su Ars Almadel Salomonis. Permite a Marcus y su barco regresar a su tiempo.
Eso significa que una vez que la construcción esté terminada, podrá viajar aquí y a su tiempo terrestre a voluntad.
Bueno, se necesita un motor de tiempo adecuado, pero uno obtiene una imagen.
Ya no será un explorador, será un colono.
Después de comprobar el puesto de avanzada, procedió a guiar a los nanobots para que mejoraran sus naves. El anillo que rodea al Confiscador permitirá el desplazamiento temporal. Las naves adicionales conectadas al anillo permitirán una exploración más extensa y sus propulsores darán más impulso para viajar a través del tiempo.
No es todo lo que hizo, ya que su próxima gran actualización es una versión estacionaria del Diamond Heart Engine, su respuesta a la inmensidad del espacio.
Su solución al trauma que sintió después de dejar la Tierra fue darse cuenta de lo vasta, vacía, fría y oscura que era.
Con este invento, se construirá en el espacio, y su Facción habitará ese vacío de alguna manera.
[El prototipo está terminado; necesitamos probarlo.]
“Sí, supongo que sí, pero no tenemos los recursos. Una vez que la zona de aterrizaje esté lista, envíen la información a Ars Almadel Salomonis para que haga los cálculos”.
Marcus le dijo a su IA: Una cosa de la que pueden abusar es del tiempo, y eso es lo que harán.
[Entendido, preparando el paquete.]
Después de terminar el prototipo para el deslizamiento en el tiempo, Marcus procedió a diseñar recipientes y contenedores más pequeños para el almacenamiento de gran tamaño.
Como tiene una mejor fuente de energía, también podría crear contenedores que puedan almacenar animales acuáticos enormes.
Por eso comenzó a mejorar los contenedores colocando runas y añadiendo unidades de almacenamiento de energía.
~~~
—Este lugar es extraño —dijo Tiamat a través de su comunicador. A diferencia de Marcus, ella verifica la calidad del maná en el aire.
Lo que encontró fue maná irresponsable.
“Estamos a cientos de millones de años en el pasado. Este no es nuestro mundo, de ninguna manera”, dijo Hel, que también parecía extrañado.
ESTÁS LEYENDO
DxD: Demonios y Artefactos
FantasyUn inventor genio muere y se despierta en su cuerpo más joven... Solo que no era realmente su yo más joven, más bien como un yo más joven alternativo de la realidad donde lo sobrenatural es real. Para hacerlo aún mejor, descubre que alguien decidió...