Quinella suspiró. Marcus anda suelto. Ella sabía mejor que nadie que debía dejarlo sin ningún tipo de supervisión.
Bueno, supervisión es la palabra incorrecta para esto. Dado que no se puede supervisar a alguien que puede dominar fácilmente al supervisor. Por eso la palabra distracción es mucho mejor.
Si la asistente de cabello plateado estuviera allí, podría haberse utilizado a sí misma como distracción y asegurarse de que regresara después de reemplazar los deflectores holográficos.
Sin embargo, eso no sucedió. Ella está a unos 3 mil kilómetros de distancia supervisando las mejoras de la Nación Vampiro...
"Bueno, al menos estará ocupado durante un tiempo considerable". Quinella pensó para sí misma mientras jugaba con su largo cabello.
La asistente acaba de terminar de revisar el informe que Aurora presentó por ella.
'Tiene su nave, luego las mejoras del coche, seguidas de las alteraciones genéticas de las chicas que está planeando. Este debería ser tiempo suficiente para regresar y asegurarme de que no haga nada demasiado imprudente. La belleza suspiró para sí misma. Estar lejos de él después de volver a la vida es un castigo bastante grande. Según sus cálculos, este es el premio que tiene que pagar por su prisa…
'¡Bueno lo que sea!' Resopló antes de volver a mirar el mapa de los países balcánicos.
“Las primeras mejoras en las aldeas casi están terminadas”, le dijo Carmilla al compañero de cabeza plateada mientras entraba al puente de Confiscator.
“Ya veo… ¿cómo es el menú de lista de las tiendas?” El Asistente le preguntó a la Reina Vampiro.
“Pasó por varios cambios. Incluso ahora tenemos algunos debates sobre los precios y cuántos artículos se pueden conseguir”.
Un suspiro se escapó de la Ex-AI cuando escuchó eso.
'Por eso el absolutismo es la mejor forma de gobierno. Los debates... los debates son sólo para seres que no tienen nada más que hacer y sólo hablan.' La belleza pensó para sí misma con el ceño fruncido.
"Veo. Puedes decirles que si no pueden decidir, lo haré yo mismo”. Quinella dijo directo al grano.
"Lo sé. Todavía estamos a un tiempo de que se cumpla el plazo. Estoy pensando en hacerles sentir que son parte de esto”. Dijo la Reina de los Vampiros con una mirada de complicidad.
El Asistente pensó por un momento. Ella comprendió al instante lo que quería decir la mujer vampiro.
Otra forma de control. Que tengan la ilusión de que son parte de algo más grande.
"Bien. Hágales saber que tienen una fecha límite sobre la cual deben decidir”. Quinella dijo bruscamente.
"Lo haré."
"Bien. Los Diamond Core Hearts pronto estarán en línea, así que mencionen que no deben intentar teletransportarse en áreas que no están destinadas a la teletransportación”. Dijo la belleza con un ligero tono sádico. Sólo imaginarlos salpicarlos contra una pared y volar varios kilómetros atrás la hace sonreír.
“No te preocupes, lo sabrán. ¿Hay algo más que deba saber? Todavía tengo mis deberes como Reina de los Vampiros”. La otra belleza de cabello plateado le dijo a Quinella.
“Nada de lo que debas preocuparte. Puedes volver a tus deberes. Todavía tengo mis cosas que atender”. El asistente le indicó que se fuera.
La Reina simplemente asintió con la cabeza, se dio la vuelta y se fue. Haciendo que la asistente de cabeza plateada frunciera el ceño al ver que su cebo no funcionó. ¡Quinella está molesta porque sus métodos para enojar a la Reina Vampiro no funcionan en absoluto!
ESTÁS LEYENDO
DxD: Demonios y Artefactos
FantasíaUn inventor genio muere y se despierta en su cuerpo más joven... Solo que no era realmente su yo más joven, más bien como un yo más joven alternativo de la realidad donde lo sobrenatural es real. Para hacerlo aún mejor, descubre que alguien decidió...