48

1.4K 156 3
                                    


~~~~~~~~~~~

Le Fay estaba sentada en la sala de ocio con múltiples ventanas de hologramas rodeándola. Su expresión facial era neutral, si alguien intentara leer lo que ella piensa, sería difícil.

Sus ojos azules estaban fijos en la pantalla holográfica frente a ella. Era información que Aurora le había dado sobre su Maestro.

Lo que ella estaba estudiando sobre él es muy simple. Es su cumpleaños, año de nacimiento, el lugar donde nació.

Esos son detalles clave de algo que ella hará pronto, y es la Astrología...

Desde la antigüedad... incluso antes de ella, la lectura de estrellas conectada a una persona es una de las formas más fáciles y directas de obtener una lectura del carácter de alguien...

Especialmente debilidades…

Todo lo que necesita es la fecha de nacimiento, el lugar de nacimiento y la hora de nacimiento.

Y gracias a Aurora, que está obsesionada con la perfección, incluso tiene registrada la hora de su nacimiento.

'Hablando de obsesión, casi rivaliza con el nivel que Morgan tenía con Arthur...' Le Fay puso los ojos en blanco internamente antes de concentrarse en las lecturas que obtuvo de esto.

'Hmm, ¿miedo a ser olvidado? Bueno, eso explica su obsesión por hacer que su tecnomancia sea tan duradera...

'Aversión por las reglas que no son las suyas'... Bueno... Esto podría llevar a la Tercera Guerra Mundial... Pensando en esto desde un ángulo diferente y en el escenario mundial... Esto realmente podría conducir a la Tercera Guerra Mundial.

Tiene bastante obsesión con las cosas materialistas, lo que lo convierte en un coleccionista, esto es algo que ya sabía, pero esto demuestra cuán profundo es.

Entonces su fuerza y ​​talento se concentran en sus manos. Lo cual es algo que no necesito comprobar, sus inventos hablan por sí solos.

Seguido de un profundo interés en los clásicos ya sea películas o en general… hmm… bueno, ¿eso explica su interés en los Sacred Gears y la recolección de reliquias?

Hmm… y qué es esto… necesidad profunda de destacar del resto… es casi como algo relacionado con la necesidad de ser diferente del resto. ¿Un impulso de demostrar algo?

¿Un trauma infantil?

Hmm... bueno, esto explica su aversión por las reglas... ya que quiere destacar, no podrá encajar con las reglas... ya que se interponen en su camino. ¿O es algo más que lo que lo atan las reglas?

Cualquiera que sea el caso, ahora sé lo suficiente.

Le Fay se acarició la barbilla mientras miraba el mapa de las estrellas. Estaba bastante satisfecha con lo que leyó en esto. Ahora ella tiene bastante conocimiento sobre su personaje. Podría empezar a rastrear el resto sólo a partir de estos.

¡La bruja por un segundo sonrió porque probablemente ahora sabe más que Serafall!

Una vez que tuvo una idea general de lo que está sucediendo con su personaje, Le Fay podría comenzar a moverse y ascender en la jerarquía en la que terminó.

¡Ella no parará hasta sentarse a su lado!

¡Una sonrisa bastante amenazadora apareció en su rostro, mientras se imaginaba en algún lugar donde ni siquiera su yo anterior podía llegar!

~~~

Valerie estaba recostada en su nueva cama mientras miraba el cielo creado por los hologramas.

Varias veces hoy pensó para sí misma que estaba en un mundo diferente. O incluso en una época completamente diferente. Por el aspecto de las cosas que vio. Todos le señalaron que estaba en un mundo completamente diferente.

DxD: Demonios y ArtefactosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora