El chico tenía ojos azules hermosos y cabello largo y castaño y lo que no podía faltar el traía puesto un sombrero de sheriff.
Su mirada curiosa se posaba en mi cada cinco segundos._ mira se quedarán aquí pero si intentan algo.
_si si ya se nos matarás a todos. Interrumpí a Rick.
_que bueno que lo allas entendído. Respondió Rick .
Woow ese hombre en verdad no confiaba en nada se notaba que había pasado por mucho.
Cuando al fin pude sentarme Emma me dijo._oye viste al chico del sombrero verdad.
Es guapo eee. Me dijo Emma con una sonrisa pícara_sabes ase mucho que no te veo sonreír a si que está vez no te Voi a hacer reproches.
_mira quien viene por hay . Dijo Emma señalando al chico con la mirada.
_ ¿como te llamas?. dijo el chico sentándose junto a mi en el suelo.
_soy Ashley ¿ y tú?.
_Carl
_pues mucho gusto. Dije yo sarcásticamente
_bueno tienes un lobo muy grande. Menciono el chico mirando hacia Zeus que yasia descansando a mi lado.
_y tu una bebé muy mona. Dije yo.
_es mi hermana, se llama Jhudit.
_oye crees que la pueda cargar, es que me recuerda a alguien.
El al principio lo dudo pero al final termino asintiendo con la cabeza.
Fue una sensación mui bonita bolber a tener un bebé en mis brazos, la verdad.
(....)
Ya todos parecían aver notado que no somos una amenaza , jamás les Arianos daño amenos que ellos lo agan primero.
Derepente ví como llegaban dos mujeres y un hombre , las mujeres apuntaban al hombre con sus armas. Una de ellas procedió a darle lo que paresia una mochila a su líder Rick .
El se veía desconcertado ._quiere que hagamos una audición para entrar a su comunidad. Dijo una de las mujeres.
_em eso suena como una competencia de baile eso solo lo asemos los viernes. Contesto el hombre con manos en alto.
_me llamo Aron , y
_no nos interesa como te llamas, vienes con más gente. Dijo el hombre de la ballesta.
Al parecer a Zeus no le agrado el hombre así que estaba dispuesto para atacarlo y le gruño .
_wow lindo em, lobo enorme. Dijo el tal Aron .
_si , pues lo ves lindo , si no hablas te matara. Dijo el hombre musculoso y peli rojo.
_mire nosotros somos una comunidad de alrededor 3300 persona hay muros de casi 100 M
Hay comida agua casas para cada 1 . Dijo aron_escuchen todos revisen todos lo perímetros , deben estar Serca nos están rodeando. Dijo Rick .
_miren no hay nad.
Rick se aserco rápidamente a Aron y le dió un puñetaso en la cara haciendo así que el callera en el piso inconsciente.
_ que quede claro que esa Hera una mirada de esta bien, no te golpearlo . Dijo la mujer de tes oscura que paresia ser su pareja .
_no confío en el , no hay que confiar en nadie Michonne. Dijo Rick .
Los demás salieron en busca de las supuestas otras personas digo supuestas por qué no avía nadie alrededor.
_ese fue un buen golpe Rick . Dijo Aron con una leve sonrisa limpiando la sangre de su labio .
//Que idiota se ríe cuando lo golpean y además de eso felicita el golpe.// pensó Ashley
_cuantas persona vienen con Tigo. Dijo Rick.
_que importa.
_por su suesto que importa.
_aver ocea si importa pero importa lo que te diga yo , te puedo decir que hay 40 ,200, o incluso ninguna pero tú no me Bas a creer . Dijo aron sentado en el suelo recostado a la pared .
_cuantas persona hay a fuera. Dijo Rick.
_solo una . Respondió Aron .
_en dónde está.
_en cerca de unos autos cera de la 13 y . ( no tengo ni idea de en dónde era sorry me coto inventar )
_bueno todos ballan a comprobar que aiga alguien hay .
Todos asentieron con la cabeza.
_es tu novia es mui bonita. Le Dijo Aron a Carl desde el suelo.
_ee, no no . Somos amigos. Dijo Carl tartamudeando.
Yo solo rey como una loca por la repuesta de Carl .
Cuando al fin termine de reír sin querer le solte una sonrisa leve a Carl.La verdad me moría de vergüenza paresi
a que tenía algún tipo de retraso o algo. Me le quede mirando con una cara de estúpida tremenda.
El solo soltó una leve sonrisa Ami
Si no fuera morena te podría decir que estaba roja como un tomate, Ami no me suele pasar esto jamás en mi vida avía conosido un chico como el._carl tu y la chica nueva ballan con ellos también.
_Ashley me llamo Ashley. Le dije a de Rick.
_bamos. Dijo Carl .
Yo solo moví mi cabeza en forma de si . Y lo seguí
ESTÁS LEYENDO
Ashley Yonss & Carl grimes
RomanceCarl Grimes, un valiente sobreviviente del apocalipsis zombi, conoce a Ashley Yonss en medio de un mundo devastado por la tragedia. Ashley es una joven ingeniosa y decidida que ha aprendido a sobrevivir por su cuenta. A pesar de los desafíos y pelig...