la fuga 2

11 4 0
                                    

Mierda no se que hacer, mi mente está en blanco. Tengo que actuar rápido si no pasaré a la historia. Me repetía a mi misma mientras sentía el vibrar del motor .
Mi corazón la tía de una manera impresionante el miedo y los nervios que abarcaban mi mente me hicieron tomar una decisión rápida en una en un acto reflejo rode hacia un lado antes de que empezara a avanzar el vehículo siguió su camino sin notar mi presencia el sol se asomaba entre el santuario ya había perdido mi oportunidad de escape pero no me rendiría muy pronto hombre se acercaron al lugar trata de esconderme pero fue en vano ellos no ellos me vieron hice el intento de correr pero me tomaron por los brazos y me llevaron hasta Daimon.

_ con que intentando escapar perrita. Ya dijo aquel demonio jugando con su cabello.
_Te diré que ahora tengo cosas que resolver cuando vuelva tendrás tu castigo. Terminó la oración.

En parte me sentía aliviada ya que no habría repercusión de mis actos por el momento pero para nada mi plan de escapar había quedado atrás yo seguiría andando por los pasillos del santuario en busca de una solución. Quise ver a las chicas las esposas de negan para charlar un rato y distraerme un poco cuando lo vi

Vi a Negan, Zatara y a Carl de espaldas mirando hacia el área de trabajo. Mi corazón nuevamente empezó a latir, el tomo el control de mi cuerpo sin siquiera dejar a mi cerebro actuar. Fui directo donde Carl y le di un mui fuerte abrazo.

_ hey , como as estado te extrañe tanto. Dije sumergiéndome en el pecho de carl , el me envolvió en sus brazos devolviéndome el cálido abrazo, pero como siempre no duró mucho ya que la odiosa de Zatara nos separó y tomo a Carl de el brazo.

_ Ashley estás bien me alegra tanto. Dijo acariciando mi rostro.

_ el chico vino a salvarte, debes tenerlo en cuenta. Dijo Negan .

_ Carl por qué mierda te arriesgaste tanto estás loco. Dije un poco enojada.

_ vasta no te le aserques perra. Dijo Zatara dándome un leve enpujon.

_ que es lo que susede. Dijo Deimon saliendo de la nada.

_ hay , hijo mío ya terminaste tus tareas yo me encargo de esto no te preocupes.

Carl miraba con desprecio a Daimon era obvio que lo quería matar.

_ zatara dále un tur por el lugar. Tengo cosas que hacer. Dijo Negan.

Zatara asíntio con la cabeza y tomo a Carl de el brazo. Oviamente yo iba con ellos.

_ por qué estás vestida así, puedo ver tús pechos. Dijo Carl mientras caminábamos.

_ es Daimon el me obliga. Respondi.

_ vasta no ables con el. Dijo Zatara.

_ ablo cuando quiera para eso es mi novio. Dije

_ ya no lo es, haora me pertenece.

_ de que hablas niña. Dijo Carl soltándose de su agarré.

_ pues que haora eres mío.

_ estás loca . Dije enojada.

_ te quedarás aqui, ya no volveras a Alexandria.

Eso en parte me ase feliz ya que estaremos Serca pero, eso que dijo Zatara no me asia mucha gracia.

Nos quedamos callados unos segundos, para que después ella lo metiera a su avitación. Pero yo también me metí.

_ que mierda ases aquí perra lárgate. Dijo ella.

_ no le ables así . Dijo Carl.

Yo empezaba a iritarme mi sangre ervia por matarla.
Pero devia controlarme, no puedo echar a perder la vida de mis seres queridos por celos . Eso son cosas de niños en este mundo no se te permite enamorate por es una debilidad, aquel que se enamora pierde por qué es una preocupación más, y algo más con lo que tus enemigos pueden erirte tú pareja es tu debilidad. Pero nosotros rompimos las reglas y haora nos toca pagar.

_ Carl, como está Zeus. Dije cambiando de tema.

_ está bien tranquila.

_ la que no está tranquila ni está bien soy yo . Dijo ella.

_ no es mi problema bonita.

Ella tomó de el cuello de la Camísa a Carl y empezó a besarlo mientras se le subía encima. Carl mostraba resistencia asta que se la quito de encima.

Pronto alse mis manos y algún tipo de fuerza sobre Natural iso que Zatara flotara en el aire y se Estellara contra la pared. Fue como si, como si yo pudiera controlar su cuerpo. Ella callo inconveniente y yo entro en pánico. Mis manos empezaron a tener marcas rraras y miradas como cuavulos de sangre. Entonces fue cuando lo noté.

_ Carl, debemos salir de aquí.

_ si. Contesto para después correr detrás de mi.

_ debemos salvar a daril es mui importante.

_ dónde está. Sígueme

Corrimos asta el lugar donde tenían enserrado a Daryl . Cuando entre nosotros se puso un hombre obeso con lo que páresia una llave colgar de su bolsillo. Estaba apunto de gritar cuando yo levanté mis manos y deseé con todas mis fuerzas que se aogara en su propia sangré. Pronto sangre empeso a brotar de sus ojos oídos boca y nariz. El callo al suelo mientras sostenía fuertemente su cuello. Mientras agonisava yo robe la llave y la coloque en la puerta.
Gracias a dios la puerta abrió y pudimos ver a Daril con un traje sucio con la forma de una A en el sentro. Le di un corto abrazo para que después escucharamos la voz de Negan y Daimon aproximarse.

Ashley Yonss &  Carl grimes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora