Carl y yo

22 4 0
                                    

_yo mate a mi madre . Soltó Carl dándome una mirada de vergüenza.

_que isiste que.

_veras mi madre estaba dando a luz a Jhudit pero no podía ser parto natural así que Maggie tuvo que cortarla a sangre fría para salvar a Jhudit pero ella no tenía salvación. Así que yo acabe con ella antes de que muriera . Aún recuerdo sus ojos posados en mi mientras pronunciaba mi nombre y yo le apuntaba con el arma. Dijo Carl soltando una lágrima.

_ perdón no tenía ni idea .

_soy un mounstro Ashley no mereses estar con una persona como yo.

_oye no digas eso de todas formas ella iba a morir.

_no es solo eso.

_hay más ??.

_si.

_aver  cuentamelo todo .

_ ase un algún  tiempo a mi papá Michonne y yo nos acoralaron unos tipos con arcos uno de ellos intento violarme mi papá lo atravesó con una navaja de el estómago asta la garganta fue algo mui sanginario pero yo lo disfruté soy un mounstro. Dijo Carl mirando al suelo.
Yo me quedé en silencio unos segundos asimilando todo lo que dijo asta que alfin solté un comentario.

_no lo culpo yo también lo aria. Dije yo.

_el que matar a ese tipo. Dijo Carl un poco confundido.

_naa me refiero a que yo también te violaria sin ningún tipo de remordimiento no lo culpo cualquiera en su lugar lo aria. Dije yo.

_jajaja. Soltó Carl riendo a carcajadas estubo unos minutos riendo asta que alfin tomo aire y me dijo.

_tu me violarias ?? Dijo Carl dedicándome una leve sonrisa mientras caminábamos

_tu me violarias ?? Dijo Carl dedicándome una leve sonrisa mientras caminábamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_sin dudarlo 2 veses. Dije yo. Y yo hablaba en serio.

_ashley estás loca .

_puede ser pero creo que no nesecito forsarte para tener relaciones con Tigo.

_acabas de decir mucha verdad. Dijo Carl .

_grasias a Dios tengo una novia mui sexi y hermosa no hay hombre que la vea y no la desee para el por primera vez soy la envidia de muchos.

_ jjj gracias .

Pasamos unos segundos riéndo en silencio asta que yo dije .

_carl .

_que susede.

_quiero tener hijos con tigo.

_una niña preferiblemente. Dije yo

_ashley es en serio.

_si que tiene de malo tu no quieres.

_por su puesto que quiero pero aún heres una niña.

Ashley Yonss &  Carl grimes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora