_ sabes yo creí que solo dormías con migo. Dijo Carl despertándome de mi hermoso sueño yo estaba suñando mui bien asta que me despertó
_ oye estabas haciendo jestos rraros estabas soñando con migo??. Pregunto Carl frotan su nuca con su mano
_bueno contigo este puess. Dije yo levantandome de la cama. Cuando mi hermano me jalo hacia el habrasandome fuertemente.
Era ovio que Dilan estaba despierto pero con tal de mortificar a Carl el hacia lo que fuera por qué apesar de que Dilan era mi hermano Carl me selava muchísimo cuando estaba con el , además Dilan también lo acía y Carl no le caía nada bien por el simple echo de que era mi novio aa y también que le disparó en un pie sin ninguna razón.
_ hay perdón Carl estabas hablandonos. Dijo Dilan con un jesto burlón .
_ no estaba hablando con Tigo yo estaba hablando con Ashley y devuélveme a mi novia.
_ oye tú debuelbeme a mi hermana tu as pasado mucho tiempo con ella.
_ oye y si contamos los años que viviste tu con ella. Dijo Carl tomándome del brazo.
_eso no se cuánta . Dijo Dilan imitando el jesto de Carl .
_ claro que se cuenta yo solo e vivido un año con ella o eso creo. Dijo Carl jalandome acía el .
_ si pero yo no la veía ase Tres años . Dijo Dilan .
_ no es mi problema.
_vastaaaaaa. Grite yo llamando la atención de las dos.
_ basta .Dilan entiende y Carl es mi novio quiero y tengo que pasar tiempo con el y tú Carl el es mi hermano y ase muchísimo que no lo veía.
_eso no nos dice nada con quién pasaras el día. Dijo Dilan .
_ con ningúno por qué boi a ir con Rick a exterminar a esos salvadores.
_ si pero yo iré también dijo Carl.
_ y tú te quedaras aquí.dije yo refiriéndome a mi hermano.
_ya claro dudo que con un pisparo en el pie pueda caminar.
Haora me quedaré solo quien cuidara de mi . Dijo Dilan haciendo drama._hay no te preocupes Adrien y Emma están en camino.
_cual Adrien la chica de cabello rizado y ojos miel. Dijo mi hermano con mucho entusiasmo.
_si esa misma.
_ no te metas con ella . Dijo Carl cuidando a su mejor amiga de mi hermano.
_oye crey que tú novia era Ashley.
_ y lo es pero no quiero que te metas con Adrien ella es mi mejor amiga. Dijo Carl .
_niños si quieran sigan discutiendo yo me Voi ya. Dije yo
_adios Ash cuídate será peligroso yo conozco a los salvadores y son peligrosos no podrán con todos según la gente que ví.
_ no te preocupes será pan comido ya Daryl exterminó a varios de ellos en otra ocasión aver yo no estuve hay pero el me lo comentó mientras casabamos fuera de Alexándriá
_ tu no lo entiendes se que son muchos no se de que cantidad hablamos pero se que son muchos.
_ Dilan y lo bienes a decir haora olvídalo se que podemos.
(....)
Nosotros aviamos rastreando el lugar donde se ocultaban esos malditos para así cumplir con nuestra parte del trato.
Pronto nosotros acoralamos a ésos salvadores ellos dieron
Pelea pero nosotros también .
Yo corría por el lugar ya que uno de ellos me avía acoralado yo intenté escapar pero el no me dió salida yo ni traía mi arma así que tuve que pelear con el cuerpo a cuerpo yo Ise lo que pude y me abalanse sobre el(Fue más o menos así )
Fue una pelea dura pero al final termine estrangulando al hombre con mis piernas.
_ASHLEY ASHLEY EN DONDE ESTAS. Gritaba Carl asta que me encontro en el piso con el cadáver.
_ mierda se me olvidaba que tú eres Ashley yonss.
_ si eso párese . Dije yo estrechandole mi mano a Carl para que me ayudase a levantarme del suelo.
Eso fue bastante fácil apesar de la lucha que dieron acabamos con esos rufianes .
Yo estaba mui pero mui adolorida por los golpes que me dió ese idiota así que Carl me tubo que cargar asta la casa cuando bajamos del auto.
Fue una noche un poco estresante ya que Carl no paraba de moverse y me lastimaba pero por alguna razón yo sentía que no aviamos echo el trabajo completo. Pronto nosotros deviamos bolber a Hilltop para recoger la mitad de el botín ellos al saber que aviamos cumplido el trato se avían puesto mui felises y contentos eso sin saber ni ellos ni nosotros lo que venía después
ESTÁS LEYENDO
Ashley Yonss & Carl grimes
RomanceCarl Grimes, un valiente sobreviviente del apocalipsis zombi, conoce a Ashley Yonss en medio de un mundo devastado por la tragedia. Ashley es una joven ingeniosa y decidida que ha aprendido a sobrevivir por su cuenta. A pesar de los desafíos y pelig...