Yo me estaba empezando a asustar más Sam y lisi estaban siendo devorados delante de mis narices pero de alguna manera estaba acostumbrada a eso lo que me tenía mui estresada aparte del ambiente de tencion es que lisi tenía agarrado a Carl y no lo soltaba teníamos que abansara y ella aún siendo deborada aguantaba a Carl de una manera increíble los caminantes pronto notarán nuestra presencia y yo tenía a Jhudit bajo mi sabana ella se portó mui bien y no iso ruido pero que tal si me notan no importa tanto mi vida es la de Jhudit que tiene mucho por vivir aún. pronto Rick noto está situación
No tuvo otra obcion que cortar la mano de lissi con un Acha eso fue corte tras corte asta que alfin logro cortar su mano pero avía algo más entre el llanto de Rick y el de todos vimos como Ron apuntaba con una pistola a Rick
Que que pensé yo quedándome atónita el estaba determinado a dispararle a Ricky pero gracias a Dios Michonne atravesó a Ron de lado a lado con su espada pero yo escuché un disparo Aunque Rick estaba bien seguro dió a parar en otro lado al menos eso pensé yo cuando bi a mi novio con el ojo fuera de la cuenta y tinto en sangre pronunciar un leve Ashley mientras caía al suelo inconscienteSenti como mi corazón se estrujaba un fuerte dolor en mi pecho se iso notar pronto lágrimas y lágrimas salieron de Mis ojos Carl Carl se avía quedado sin ojo algo que siempre ame en el su linda mirada azul sea como sea como si le faltan ambos brazos y piernas yo estaré profundamente enamorada de el . Yo mire a Rick quien también se encontraba en la misma situación que yo pronto lo tomo en brazos y corrio a la enfermería mientras yo y Michonne y Zeus despejabamos el camino emma corría con Rick para que pudiese pasar. literalmente este es el peor día de mi vida por qué por qué con el. el destino está empeñado en destruirme pero por qué me daña atrás ves de el ,Carl Zeus y Emma es lo único que tengo y la gente está empañada en lastimarme salitimandolos a ellos yo le pedí a Dios fuerzasas para poder ayudar por suerte mi madre era enfermera y yo avía aprendido algo así que cuando Denisse pedía que le alcanzará algo yo pude ayudar cada ves se asia más tarde Rick y todos los que quedaban vivos salieron a afuera y mataron uno por uno a todos esos asceros caminantes Maggie casi avia Sido deborada todo estaba echo un caos Carl estába en la enfermería muchos de los avitantes de Alexándriá estaban muertos Maggie estaba embarazada. yo no quería estar viendo eso cada ves que miraba su ojo faltante me daba un vuelco el corazón no me mal entiendan eso me pasaba por ver a una persona que amo pasar por algo tan sangriento para mí el siempre se verá perfecto. En estos momentos me vale como quedé o su aspecto yo solo quiero que sobrevivia le rroge a dios para que salvara a Carl yo no estoy lista para esto verlo así es algo que me mata la verdad no sé savia quién estaba peor si el o yo . Ya era tarde y Denisse ISO lo que pudo para salvar a Carl Gracias a Dios el logro sobrevivir aunque perdió el ojo por completo Carl y los demás decidieron volver a construir el muro que cayó fue un trabajo duro ya que avía que acabar con todos los caminantes de ayer y también era nesecario lo de el muro . mientras los mayores reconstruian Alexándriá yo le ise cargo de Jhudit y creamos una mui bonita relación ella era apegada a mi pero en ese momento lo fue mucho más ya avían pasado semanan desde lo que pasó y Carl no despertaba avía escuchado decir que Gleen y Endi desaparecieron y que ase mucho . También recorde que Gleen avía salvado a Maggie junto con enid al parecer nosostros no fuimos los únicos que la pasamos mal.
_hola. Dijo Endi asercandose a mi.
_hola. Dije yo sin mirarla .
_y. Cómo está carl. Dijo Enid.
_todavia no a despertado .dije yo jugando con Jhudit. Quien yasia en mis brazos.
Yo no quería hablar con ella así que me fui tenía muchísimas cosas en la cabeza Ase mucho que no veo a emma pero hay estaba Zeus siempre con migo. Estaba arta de esperar así que me fui por hay a explorar Alexándriá yo pesaba en qué ese dia que pasó todo pudo aver Sido mucho peor de lo que fue ese disparo que se llevó Carl le pertenecía a Rick mucha gente murió por esas bestias gente que quisas yo pude salvar pero carl no me dejó salir de la casa mucho menos separarme de ellos .
ESTÁS LEYENDO
Ashley Yonss & Carl grimes
RomanceCarl Grimes, un valiente sobreviviente del apocalipsis zombi, conoce a Ashley Yonss en medio de un mundo devastado por la tragedia. Ashley es una joven ingeniosa y decidida que ha aprendido a sobrevivir por su cuenta. A pesar de los desafíos y pelig...