Yo me abalanse sobre ella con la intención de matarla . Cuando Carl me Tobo del brazo inpidiendome darle su merecido.
_ Ashley te matarán . Decía entre forsejeos .
_ suéltame . Verás lo que le ago a esta perra. Dije yo tratando de librarme de el .
_ jajajaja. Reía la chica .
En uno de nuestros forsejeos logré escapar uno de mis brazos de Carl dandole un fuerte golpe en la cara a esa tipa . Pronto zátara tenía sangre en su cara y reía sinicamente.
_que as echo. Dijo la chica cuando apunto a mi cabeza con su arma .
_ que no ves . Lo repito??. Dije yo.
_ Ashley cállate ya. Me susrro Carl .
_ cállate tuu . Le grite. Mientras aún forsejeaba para soltarme.
_ de repente vi como la chica tiraba su arma al piso y daba un fuerte golpe en mi cabeza.
Todo se torno negro. Yo avía quedado inconsciente.
(...)
Me dolía mucho la cabeza paresia como si me avía emborrachado tengo una resaca mui fuerte._ hola . Dijo aquel chico musculoso .
_ dónde carajos Estoi. Dije yo.
_ en el santuario. Respondió Daimon.
_ llévame a Alexándriá yaa. Le dije a Daimon.
_ ho no. no verás Ash emm como te llamabas.
_ Ashley.
_ eso Ashley . Haora eres mi perra. Dijo cuando colocó esa pinche cadena de perro en mi cuello.
_ queee. Quítame esto invecil. Le grite.
_ primera lección.
Al amo no se le ladra . Dijo cuando se tiró encima de mi y casi ahorcandome .
Me quedé sin habla al ver de tan serca a un demonio._ quiero que te pongas esa ropa. Hoy iremos a Alexándriá. Dijo mientras me tiraba una ropa negra a la cara . Mientras salía de la avitacio con una sonrisa pícara y maldadosa . En ese momento no lo entendí. Pero cuando ví la ropa comprendí todo .
Era un vestido negro muii corto y escotado.Oviamente no me iba a poner eso. Y menos para ir a Alexándriá. Carl pensaría lo peor de mi .
Así que empezó mi intento de escape . Fui caminando lentamente hacia la puerta. Abrí el serojo con cuidado y asome un poco mi cabeza. Mire hacia ambos lados. Al ver que no avía moros en la costa empese a caminar por los pasillos del lugar en busca de una salida. Al final di a parar a varias avitaciones. Cuando entre a lo que parecía el centro de una fábrica o algo así. Avían varías personas desde la planta baja . Y yo observaba desde lo lejos. Muchos de esos hijos de puta estaban reunidos en un lugar Serca de un gran orno. Negan al páreser estaba apunto de cometer otra de sus macabras obras ._ en dónde está la ropa. Eschue una vos desde mi espalda.
_ que carajo. Respondi asustada.
_ por qué no tienes puesta la ropa que te di . Dijo Daimon
_ jamás me pondré eso . Es ropa de prostituta. Dije yo.
_ pues lo que eres . Haora ve y ponte la ropa . Si no quieres que le quite el otro ojo a tu novio.
_ heres un invecil no Are nada . Dije yo.
_ harás lo que me salga Ami de los huevos.
Mira lo que está pasando aya abajo. Me dijo jalandome por el pelo bruscamente y dirigiendo mi cabeza hacia la planta de abajo donde se encontraba Negan planchadole la cara a un hombre.
ESTÁS LEYENDO
Ashley Yonss & Carl grimes
RomanceCarl Grimes, un valiente sobreviviente del apocalipsis zombi, conoce a Ashley Yonss en medio de un mundo devastado por la tragedia. Ashley es una joven ingeniosa y decidida que ha aprendido a sobrevivir por su cuenta. A pesar de los desafíos y pelig...