Zeus y yo caminábamos detrás de Carl , cuando el miró hacia su lado y se dió cuenta que yo no estaba hay , luego miro hacia nosotros. El se detuvo unos segundos para esperanos.
_hey , crey que ibas a mi lado. Menciono carl con la mirada en el suelo y las manos en los bolsillos de su pantalón.
_am ,no solo caminaba detrás de ti no quería estorbar . Dije yo.
_quien dijo que caminar con Tigo me estorba , aver ocea Ami no me molesta para nada que caminen a mi lado que absurdo a quien le molestaría. Dijo un poco nervioso.
_no se , no te conozco.
_ y que edad tienes. Dijo Carl.
//¿ que , que edad tengo no lo sé la verdad.//
Carl al parecer se dió de que no tenía ni idea . Y dijo .
_hey Michonne que día es hoy. Le gritó a Michonne que caminaba delante de nosotros.
Ella caminaba con una chica que no avía siquiera notado no hablaba mucho ella tenía cabello mui riso ojos color miel y la tes Hera on poco más oscura que yo .
_emm , creo que es 12 de enero.le grito Michonne de buelta a Carl.
//Aver si an pasado 2 años desde el apocalipsis y cuando paso tenía 12 y yo cumplo el 5 de diciembre y estamos a 2 de enero del 2015 debe ser. Wooow tengo 14 😮// .
_em , tengo 14. Dije yo con entusiasmo.
_cool , yo tengo 15. Dijo Carl con una leve sonrisa.
(...)
El sol enpesaba a ponerse intenso todos sudabamos muchísimo .
Carl por alguna razón de este mundo puso su mano sobre mí cabeza._ssss. Tu cabeza está ardiendo. Dijo Carl
_si Estoi bien gracias.dije yo
_no , no lo estás párese que tienes asta fiebre . Te duele la cabeza.dijo Carl.
yo me quedé impresionada.
_a..a perdón no te conozco ni me conoces pero solo veo que te sientas mal .dijo cavisbajo y un poco avergonzado.
_no no , tranquilo todo está bien.dieje yo mirando hacía el piso.
_ten. Me dijo Carl mientras ponía su sombrero de sheriff en mi cabeza.
_ protegera tu cabeza de el sol .
_gracias . Dije yo
_no hay de que. Dijo Carl
Chicos vengan rápido. Nos dijo Michonne.
Nosotros fuimos a su llamado ._que susede . Dijo Carl.
_ ya llegamos casa Nova. Dijo aquella chica que iba con Michonne.
(....)
Ya llegamos al granero . Rick y aron quedaron en qué irían de noche hacía la supuesta comunidad, ya que Aron mostró pruebas de que existía y además tenía razón con lo de ese hombre, pero el no vino con nosotros el nos esperaría en otro lugar._ten esto . Me dijo Carl cuando me tendió una manta roja .
_ para que no pases frío.
_ mm gracias, pero que hay de ti .dije yo .
_no importa.
_claro que importa, si quieres puedes acostarte a mi lado. Dije yo con miedo a su respuesta.
_mmm interesante. Exclamó emma con una sorrisa pícara.
_basta. Le dije a Emma dandole un codaso .
Mui pronto me acosté con Zeus a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Ashley Yonss & Carl grimes
RomansaCarl Grimes, un valiente sobreviviente del apocalipsis zombi, conoce a Ashley Yonss en medio de un mundo devastado por la tragedia. Ashley es una joven ingeniosa y decidida que ha aprendido a sobrevivir por su cuenta. A pesar de los desafíos y pelig...