por primera vez tengo pareja

22 5 0
                                    

Yo estaba tranquilamente tiranda en la cama con Zeus yo acariciaba su nariz

mientras pensaba en como sería tener pareja jamás avía tenido una ,muchas niñas se 12 años los tenían antes de todo pero no tenía cabeza para eso ni antes ni haora no me mal entiendan yo estoy enamorada de Carl pero antes de ese beso yo solo pensa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mientras pensaba en como sería tener pareja jamás avía tenido una ,muchas niñas se 12 años los tenían antes de todo pero no tenía cabeza para eso ni antes ni haora no me mal entiendan yo estoy enamorada de Carl pero antes de ese beso yo solo pensaba en que sería de Alexándriá si se calleran los muros. Esta gente no sabe defenderse si eso pasara morirían todos además . Yo no sé si Estoi lista para esto eso no se cómo expresar mi afecto yo siempre desde que lo conocí tuve miedo a enamorarme . Y lo tengo haora pero ya es mui tarde ya estoy más que enamorada y el es mi novio.

_hola . Dijo Carl acercándose ami. Y sentándose en la esquina de mi cama .

_en que piensas . Dijo Carl .

_oye te as puesto a pensar que pasaría si el muro callera . Dije yo

_claro que pienso en eso , por eso mi papá les está enseñando a disparar.

_con eso no basta Carl ellos jamás an salido de aquí . Creo que ellos llegaron al principio de todo no les a dado tiempo a aprender a defenderse .

_claro yo también pienso así.

_que hay de la orda que a estado rondando por aquí . Ellos no lo saben pero yo sí .

_todos estamos ayudando.

_yo también quiero ayudar iré a deshacerme de algunos de ellos se que almenos de unos 300 podré eliminar.

_no irás a ningún lugar. No saldrás de Alexándriá. Dijo Carl poniéndose serio.

_carl puedo ayudar soy fuerte rápida tengo buena resistencia.

_ lo sé pero me niego a que te arriesgues así .

_no entiendo, me sobreprotejes. Afirme yo .

_ash entiéndeme por favor no te puedo dejar ir.

Haora Carl es mi novio y creo que e dejado de gobernarme e buelto a Aser esa chica que pedía permiso para ir a comprar helado tengo que obedecerlo si no tendré problemas con el y no quiero más peleas con el. No crean que soy una anciana por llevar mi relación así . Pero si querías tener una relación estable con Carl era así o no era . El era ese tipo de chico sobreprotector y posesivo. Y no lo culpo el avía perdido a mucha gente y simplemente no quería que yo estuviese en esa lista.

_tranquilo yo te entiendo solo tratas de protegerme pero quiero que sepas que si dios determina que es mi hora no podrás impedirlo.

_eso tampoco significa que te ponga en bandeja de plata a esos mounstros. Además no ables así me ases sentir como si fueras a morir pronto.

_tranquilo está todo bien. Dije yo.

Oye nisiquiera me as dado un besito hoy. Dijo Carl frotando su nuca.

Ashley Yonss &  Carl grimes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora