me pelee con Carl a los golpes

21 5 0
                                    

Ya an pasado varias semanas desde que estamos en Alexandria a Rick y Michonne les dieron el trabajo de ser policías aunque dudo que tengan trabajo aquí . Elein y Artur también trabajan y se pasan la mayoría del tiempo en su trabajo. Y Emma se apuntó a la escuela. Yo en lo personal creo que la escuela es una perdida de tiempo. Bueno eso lo pensaba desde antes del apocalipsis pero bueno haora de eso estoy segura. Bueno como mis amigos ya tienen cosas que Aser la mayoría del tiempo me la paso fuera del muro con Zeus y una nueva amiga ella se llama Adrien evergloot tiene nombre de chico eso es lo que la ase mas cool ella es la sobrina de Michonne y también tiene una katana es mui buena no tanto como Michonne ella es su aprendiz. También e desarrollado una amistad mui fuerte con Daryl el dise que no es mi amigo ni nada que solo tenemos en común que los 2 no nos gusta este lugar y somos unos antisistema . Y mi amistad con Carl bueno se a ido deteriorado con el tiempo. Pero no me molesta el a tratado de salvar la Amistad pero no es lo mismo. El siempre piensa en mi al menos eso dise Adrien que yo se que es mentira.

_hey Anti sistema por qué tú y este amigo no se ban con Migo un rato. Dijo Daryl tomando su ballesta mientras caminaba. Con este amigo se refería a Zeus el cuál avía cresido un poco. Y avía mudado su pelaje.

_hay sii ya era hora. Dije yo que estaba sentada en un escalón de la entrada de la casa con las manos sombre mis mejillas y los brazos sobre mis piernas.

_vamos campeón. Dijo Daryl acariciando el pelaje de Zeus.

Daryl no solía ser así el era mucho más serio y callado el desia que le caía bien por qué le recordaba a alguien. A una tal Bhet la hermana de Maggie bueno de eso jamás me enteré.

_hey asch a dónde bas . Dijo emma saliendo de su "escuela".

_boi a casar con Daryl y Zeus. Dije yo deteniendome para que emma me alcanzará.

_oye . Por qué no entras en la escuela bas a aprender mucho. Dijo emma con unas libretas en las manos.

_no , Estoi aprendiendo todo lo que nesecito saber de la vida con Daríl. Dije yo mientras caminaba.

_Hey antisistema no bas a venir dijo Daríl abriendo el portón.

_Hey Ashley es hora de tu entrenamiento. Me dijo Rick llamándome desde lo lejos.

Desde ase unos días Rick se dió cuenta de mi fuerza habilidades. Dígamos que aquella vacuna me iso más fuerte. Ellos no saben que soy inmune ni lo sabrán nunca. Ni yo sé si en verdad lo soy.
hora yo soy como la prioridad de Rick junto con sus hijos.

_rick boi a salir con daril , no soporto más un segundo en esta cárcel. Dijo gritándole a Rick por la distancia.
No
_oye be es nesecario, mañana iremos si . Dijo Daríl marchandose .

_hey me puedo llevar a Zeus. Dijo Daríl antes de irse.

_si adelante le respondí a Daryl. Zeus be con el. Le dije a Zeus asiendo jestos exagerados para que me entendiera .

_bueno que aremos hoy. Le dije a Ricky.

_sigueme tengo el lugar perfecto para entrenar . Dijo Rick mientras caminaba y me daba la espalda.
Cuando yege al lugar me encontré con una sorpresa. Gleen Abraham Carl Carol y Michonne se encontraban en el lugar.

_oye les conté a ellos de tus habilidades y nos ayudarán a aserte más fuerte. En caso de que esto se derrumbe te tendremos a ti nos serás de mucha ayuda.
Yo mire a Carl me le aserque y le dije .

_que se siente que tu padre confíe más en una chica para cuidar de los suyos y que siquiera te deje ati salir de Alexandria, párese que no confían en tu fuerza Carl . Solo sirves para cuidar a Jhudit. Le dije a Carl dedicándole una mirada de burla tremenda.
Carl solo me dió una pequeña sonrisa y me dijo.

Ashley Yonss &  Carl grimes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora