Daimon.

23 4 0
                                    

Esto estaba siendo orrible Daimon me mordía los labios fuertemente y eso me dolía . Daimon le dedicaba una mirada sinica y burlona a Carl . Yo trataba de separarme de el pero era imposible el chico era mucho más fuerte que yo además de que el tenía 18 y yo 15. El se estaba pasando me tomo fuertemente de la cintura y con su otra mano tomaba mi cuello casi estrangulandome . Cómo suele ser el. El disfrutaba viendo nos sufrir a mi y a Carl al mismo tiempo .

_ suéltala invecil. Dijo Carl cuando le dió un empujón asiendo así que nos separaramos y yo pudiese respirar.
Daimon callo al suelo pero se para al instante me miró unos segundos y volvió a asercarse . Se aserco Ami y con su lengua lamió la sangre que el mismo abia probocado al morderme tan fuerte cuando me besó.

_ quitatee. Le grite yo. Haciendolo a un lado.

Carl no resistió más y se empesaron a pelear a los golpes. Por más que yo no quisiera aseptarlo daimon era más fuerte que Carl . Y eso no me gustaba yo sentía una impotencia terrible. Cuando se me ocurrió.

_ ZEUS ATACA . le grite a mi amigo en desesperación. No savia que Aser. Zeus me miraba rogante el solo espera la orden para así acabar con ese invecil. Zeus y Carl estaban defendiendose mui bien. Al ver a mi amigo tan empeñado en proteger a mis seres queridos recorde lo que pasó ase unas semanas.

//Recuerdo//

Ase mucho que no veo a Zeus me estoy empezando a preocupar. Le dije a Adrien .

_ si , también ase mucho que no lo veo . Respondió la chica.

_ deberíamos ir al bosque a buscarlo. Sugirió Emma.

_ tienes razón Emma. Conteste yo.

Armense bien. Hay caminantes afuera. Nunca lo olviden . Dije yo. Cuando nos emprendimos en nuestra búsqueda.
Cada caminante que veíamos lo matabamos . No dejaríamos ni uno vivo . Es venganza por todo lo que nos asen sentir.

_ Ash . Ase cuanto no ves a Zeus. Me dijo Emma asomandose entre unos arbustos.

_ no se. Unas semanas.dije yo.

_ vengan a ver esto.

Hay fue cuando vimos a Zeus. Quien era un lobo mui diferente. Era más grande y su pelaje estaba lleno de barro . Así casi no lo pudimos diferenciar . Yo corrí a su encuentro y nos abrazamos como si uviesen pasado años desde que nos vimos. El movía su cola mientras me lamía la cara en señal de felicidad hay supe que sin el nu puedo vivir el es mui importante para mí . Y siempre lo sera

// fin del recuerdo//.

Zeus estaba apunto de morder a Daimon. Y Negan se Asercaba al ver esto.

_ Carl Zeus BASTAAA. Les grite yo para que Parasen de pelear. Los matarían.

_ pronto Daimon de levantó del suelo y se dirigió a Carl con cuchillo en mano.

_ Nooo. Are lo que sea. Dije para que no dañase a Carl.

Daimon dió un frenon en seco . Le dió un puñetazo en la cara a Carl una patada a Zeus se dirigió a mí me tomo de la cadena que colgaba en el cuello y me susrro al oído.

_ tú lo dijiste bonita. Dijo Daimon.
Mientras pasaba su mano por debajo de mi ropa apretando fuertemente mis pechos y jalando mi pelo.

_ haaa vasta por favor. Me quedé del dolor.

_ ese es mi hijo . Dijo Negan parándose en seco y poniendo su bate en el hombro.

_ papá. Tranquilo de esto me encargo yo. Dijo aún torturandome.

_ si . Si ya veo.
Creo que mi hijo a dejado soltero al tullo. Se burló Negan de Rick .

_ haora si está bien el pobre chico ,tuerto virgen y soltero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ haora si está bien el pobre chico ,tuerto virgen y soltero.  Dijo mientras se iba y reía.

_ que la sueltes . Dijo Carl .

_ Carl no te aserques Estoi bien. Dije yo inpidiendo otra pelea.

_ crees que puedas hacer esto en un lugar sólos. Dije yo en un hilo de voz por el gran dolor . Solo trataba de evitar que Daimon se enojara y le isieran daño a alguien.

_ mmm déjame pensarlo . Dijo mientras volteaba mi cabeza en su dirección haciendo que lo mirara y dándome una mirada psicópata y esgoista.

_ no se por alguna cosa de este mundo me gusta lamerte en frente de tu novio. Dijo el .

_ por favor vasta. Dije mientras se escapaba una lágrima de mis ojos rojos e inchados.

_ mm . Naaa, me gusta así . Dijo mientras seguía su tortura enfrente de toda Alexándriá

_ are lo que sea . por favor.

_ hay ya cállate. Quieres ver cómo te follo delante de todos.

_ noo. Dije aún en un hilo de voz.

_ VALEEE PERO CÁLLATE. me grito al mismo tiempo que me soltaba.
Yo me puse a llorar por qué de verdad que me dolio eso , tomé una bocanada de aire .
 

_ hey tu . No abra una casa desavitada por aquí . Le dijo a Carl . Mientras el lo miraba con despresio y odio.  Al igual que yo.

Ashley Yonss &  Carl grimes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora