Esto estaba siendo muy raro Carl me estaba besando y yo continuaba el beso con mucho gusto. Creí que jamás nos íbamos a separar cuando al fin pude respirar 😮💨 tubo que soltarme si no se ahoga
_que hisiste . Dije yo con mis labios mejillas y nariz colorda imagínense que yo era morena y eso se me notaba a leguas.
_no tengo ni idea. Pero me gustó y a ti también. Respondió Carl.
Carl no era un chico atrevido el era inseguro tímido y educado e serio era de pocas palabras. Pero últimamente conmigo era como ese idiota que se creé el mejor o que le sobra las chicas. Que es lo que estaba caminando en el . Este Carl no me gustaba . Yo prefiero al sheriff de siempre.
Yo corrí escapado de ese momento tan incómodo asta que yege a Alexándria en ese momento me tope con una chica. La que siempre estaba con Michonne ella solo hablaba con su tía ocea Michonne y también hablaba mucho con Carl ._que te sucede, dijo Adrien.
_nada. Dije yo un poco asustada.
_tiene que pasarte algo. Estás muy caliente. Me dijo tocadome la frente.
Mejo te llevamos a qué te revisen._okay , okay. Dije yo.
Te lo diré .pero no le digas a nadie_que pasa.me dijo .
_ Carl me beso.le dije sonrojada nuevamente .
_era de esperarse . Dijo Adrien
_que . Dije con confundida.
_te dije que siempre pensaba en ti.
_ pero creí que era mentira. Dije yo .
_por que pensarías eso ,yo no miento. Pero si me sorprende que te aiga besado el suele ser mui reservado . Paranada es atrevido.
Emm esto está rrara el no te besaría así por qué sí.Que isiste Ashley.
_nada ,creo que lo provoque un poquito.
_como que lo brobocaste dé que manera. Dijo alzando una ceja.
_bueno ise que me tocará una nacha y bio mis pechos aplastadose contra el y además fingi que lo iba a besar . Dijo minimizando las consecuencias.
_no puss claro es hombre. Que hombre se resiste a éso. Dijo Adrien.
_aun no es justificación para robarme un beso. Dije cruzandome de brazos fingiendo estar indignada.
_ya . Pero continuaste el beso o saliste ullendo??. Pregunto Adrien.
_pues continue el beso pero por qué instinto. Dije yo.
_y como besa ??.
_pues delicioso creí que por ser su primer beso lo aria orrible pero no párese que tenía años de práctica. Fue increíble. Esos labios suaves . Y cuando termino el beso sus labios y nariz se avían vuelto rosados además fue con lengua yy. Dije por último yo dándome cuenta de que me avía desahogado con quién no era .
_woow párese que tengo talento. Dijo Carl desde atrás de mi frotando su nuca con su mano. Se veía algo nervioso pero no más que yo cuando bi esos ojos azules.
_no sabré defenderme pero por lo menos se que beso bien dijo avergonzado.
Yo me quería morir no sabía en dónde me iba a meter se me caía la cara de vergüenza._esperen escuché mal ,besaste a Carl. Dijo enid saliendo desde atrás con una cara de sorpresa y odio al mismo tiempo.
_sip si escuchaste mal , Carl la beso a ella. Dijo Adrien.
_carl . Por qué isiste eso eres idiota o que. Dijo enid mui estresada y enojada.
_no soy idiota lo ise por qué quise no nesecito tu permiso para besar a Ashley no nesecito ni el tuyo ni el de ella.
_eso , eso . Espera que. Dije yo confundida .
_como que no nesecitas mi aprobación si me besaste a mi . Dije yo llamando la atención de Carl pero no me escuchaba el estaba ocupado peleando con Enid.
_te dije que no estamos saliendo solo Somos amigos . Le gritó Carl a enid.
_y que hay de ese beso que me diste. Le gritó enid de buelta.
_maldita loca te estabas ahogando fue serpiracion boca a boca cuántas veces te lo tengo que decir .
Enid solo se dió media vuelta sin decir una sola palabra y se fue ella savia que era ebano seguir discutiendo.
_perdon por eso Ashley es que ese día. Dijo Carl sin poder terminar la frase.
_no tienes por qué darme explicaciones de nada Carl si tú estás saliendo con .
_no estoy saliendo con enid rayos Ami me gustas tu, aver si te enteras . Dijo Carl estayando en furia párese que me avía perdido la paciencia.
_aa enserio. Entonces demuestralo . Dije yo desafiandolo. Yo solo quería a otro beso de Carl .
El me jalo por un brazo y me llevo detrás de una casa ._tu me gustas Ashley y se que yo no te caigo mui bien pero.
_cállate idiota. Dijo yo tomando a Carl por su nuca a asercandolo a mi para después darle un corto pero delicioso beso.
ESTÁS LEYENDO
Ashley Yonss & Carl grimes
RomanceCarl Grimes, un valiente sobreviviente del apocalipsis zombi, conoce a Ashley Yonss en medio de un mundo devastado por la tragedia. Ashley es una joven ingeniosa y decidida que ha aprendido a sobrevivir por su cuenta. A pesar de los desafíos y pelig...