la vacuna

21 4 0
                                    

_de que estás hablando estás completamente loco.

_ verás querida nosotros somos el departamento de control de epidemias y virus del gobierno Tratamos de encontrar una cura para todo lo que está pasando, pero para eso necesitamos. Sujetos de prueba.

_ no pudieron usar un conejo o que se Yoo.Le grite al hombre enfurecida y asustada.

_ la cosa es que a los animales no le hacen efecto a este virus además que no tienen el mismo ADN que nosotros los humanos. Hemos echo que el virus mute y lo emos convertido en la solución. Y todo este progreso hoy corre por tus venas .

Yo me quedé en shock. Yo Hera algo así como la cura .

_ aún está en proceso pero bueno emos avanzado bastante

No me lo podía creer yo había estado dos meses en coma,me habían usado como conejillo de indias para ayarle una cura al apocalipsis zombie, mi familia me había abandonado, mi hermano había desaparecido mi mejor amiga y sus padres también, eso sin mensionar que había visto como cientos de personas que veía todo los días como si nada heran devoradas por otras de esas personas.y el mundo se fue al carajo , es mucho que asimilar.

_pero respondiendo a tu pregunta, esa chica está aquí al lado .
Y ya es hora de tu inyección.

_ espere espere que paso con Sara y Jorge mis tíos los padres de mi mejor Amiga.

_ te refieres a el hombre que conducía el auto y a la mujer que iba en el asiento de copiloto.

_si,si ellos que paso con ellos.

_ la mujer murió en el accidente, y el hombre no resistió algunas pruebas. Dijo el como si esto lo tuviera que decir todo los días sin ningún tipo de tacto ni compasión .
Mis ojos se incharon y se tornaron rojos rápidamente en estos días yo había llorado más que en toda mi vida.

El hombre yego con una bandeja de inyecciones tenía miedo a que me aria ese tipo.

(...)

Alfin estoy sola en este lugar escuché desir a esos tipos que más o menos a las 11:12 apagaran las luces para ahorrar energía, ese será mi momento para escapar.
Ya apagaron las luces es hora de mi plan , obviamente la puerta estaba serrada pero yo tenía unos pequeños ganchos en el cabello que me servirían. Mi padre me enseñó cuando era más chica haora era mi momento para usar ese conocimiento. Tome ese pequeño gancho de mi pelo le di la forma adecuada di dos o tres giros como me enseñó mi padre. Al principio no funcionó pero no me rendí y seguí intentándolo asta que lo logré. Fui muy silenciosa hasta  la sala de al lado obviamente no me iba a ir sin mi Emma. Vi por la ventana pero no vi nada de que manera entraria a su sala.Ya está la ventana entraré por hay la seguridad del lugar era muy buena pero jugando al escondite nadie me gana al menos así lo veía yo. Me Cole Por la ventana entrando así a la sala. 

Emma estaba dormida y cubría todo su cuerpo con la sabana blanca ya que así a mucho frío por las noches. Pero muchísimo calor de día.

_ Emma Emma dije yo sacudiendo su hombro sin A
Haser mucho ruido. 

_ hombres venían desde el pasillo, me estaba empezando a asustar

Emma no se despertaba con nada.
Me estaba empezando a preocupar en serio.

Derepente escuché como la Manilla de la habitación estaba siendo abierta, mi corazón se hacelero cuando escuché esto mi instinto me dijo que me escondiera debajo de la cama.

_ Creo que te pasaste con el sedante.Le dijo un hombre a su compañero desde la cama de Emma.

_ yo solo le puse lo que dijo el jefe.Respondió el otro.

_ desde esta mañana no despierta, te van a matar.

_ no es mi culpa yo solo sigo órdenes .

_ déjala así ,vamos a ver a la otra chica .

Hay fue cuando experimente el pánico como nunca. No podía dejar que esas personas entrarán a mi habitación. Me descubrirían y me buscarían por todo el lugar.

Solo podía hacer una cosa y era matarlos. Yo jamás había echo algo como eso y para nada lo pensé solo mi instinto me iso reacciónar . Tome un bisturí de una bandeja en una pequeña mesa y lo encaje en el cuello de uno de ellos rapidamente su cuerpo empezó a emanar sangre como si de una fuente se tratase.El otro intento correr pero se tropezó con unas sábanas que habían en el suelo...
Cuando el ya estaba en el piso me trepe en sima de el y rasgue su garganta con el bisturí,un corte limpio.Y para nada ise ruido.

De esto me arrepentiré después haora no hay tiempo. Emma enpesaba a reaccionar. Yo la tomé del brazo y corrimos juntas.Mientras corría por los pasillos del lugar vi a dos chicos Que rogaban por su vida Yo le había robado las llaves a una de mis víctimas. Dudé un poco pero al final termine salvando a esos chicos. Los cuatro nos dirigimos hacia la salida, cuando uno de los guardias nos vio. El nos persiguió por varios minutos pero terminamos perdiendolo entre el denso bosque,

_ muchísimas gracias Por ayudarnos.nos dijo la chica Tomando aire

_ no se cómo te lo pagaré. Dijo el chico con la mano en el pecho en señal de gratitud.

No falto mucho para que escucharamos el gruñir de algunos mounstros.

_ corran hay caminantes Serca.dijo el chico.

Yo no dejaba de pensar en que me había convertido en una maldita asesina yo había pasado a valer lo mismo que esas bestias.

_Ashley corre , me dijo emma empujándome al suelo para que después el caminante se tirará en cima de las dos.

Ashley Yonss &  Carl grimes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora