_puede que estén bien armandos pero no tienen suficientes suministros almenos no para todos. Deben ser al menos 45.
_somos más añadió Maggie.
_pues con más razón. Dijo Jesús .
_asta dónde quieres yegar . Dijo mi papá.
_vengan con Migo estoy seguro que puedemso yegar a un acuerdo.
_que tenemos para darles. Dijo Gleen.
_eso lo hablarán con Gregory es el que manda .
Michonne Maggie yo y mi papá hablamos sobre eso por unos minutos asta que alfin desidimos que deceriamos ir .
_esta bien nos vamos en un rato iremos en el remolque tu nos giaras . Dijo mi papá.
_como quieran .
Todos se dispersaron para poder organizar el viaje. Cuando Michonne se me acercó.
_escucha Carl sobre lo de Aser rrato yo quiero desirte que no tenías por qué enterarte así . Me dijo Michonne
_ Tranquila lo que agan tú y mi papá no me incumbe , solo que no me lo esperaba.
_grasias por comprender . Dijo Michonne dándome la espalda y marchandose
_michonee y Rick están juntos. Dijo Ashley un poco confundida.
_crey que te avias dado cuenta. Le respondí yo aún con mi mirada posada en Michonne que se alejaba cada ves más de mi.
_por que lo dises . Me dijo Ashley.
_bueno mi papá salió sin camisa de la avitacio en la que estaba con Michonne aparte de que Michonne tampoco tenía puesto ropa.
_uii ya entendí.
_mj Ben vamos a ayudar. Le dije mientras caminábamos hacia mi papá.
Todos estábamos ocupados ayudando a cargar las cosas si se presenta algún problema deberían estar preparados.
_carl quiero que te quedes aquí y te agas cargo de Alexándriá.
_esta bien te todas formas no daría la mejor impresión con esta cara desfigurada. Dije yo
_hay BA este idiota y sus complejos. Dijo Ashley enojandose.
_ashley tiene razón no digas eso. Carl confío en ti para que cuides de esta gente.
_y yo confío en ti para que cuides a esta loca. Le dije a mi papá regalandome una leve sonrisa sin separar mis labios
_y espero que te portes bien y no mates a nadie. Le dije a Ashley.
_te lo prometo. Me respondió aquella hermosa ojiverde.
Todos emepaton a subir al remolque cargando gasolina y cosas así Ashley se aserco Ami dándome un corto beso de despedida para después subir al remolque junto con los demás.
ESTÁS LEYENDO
Ashley Yonss & Carl grimes
RomanceCarl Grimes, un valiente sobreviviente del apocalipsis zombi, conoce a Ashley Yonss en medio de un mundo devastado por la tragedia. Ashley es una joven ingeniosa y decidida que ha aprendido a sobrevivir por su cuenta. A pesar de los desafíos y pelig...