Enid y Ron

17 4 0
                                    

_es un gusto. Le dije al chico rubio.

El se estaba comiendo una papita y cuando nos vio se le cayó al suelo quedando totalmente boquiabierto. Creo que era por Zeus que oviamente estaba conmigo hay . Pero luego me di cuenta que no Hera por el sino por mi .

_hola . Dijo Carl poniéndose mui serio.

_tambien es un gusto conocerte. Dijo Ron al fin reaccionando e ignorando completamente el hola de Carl .
Carl se veía mui enojado paresia que no le gustaba que lo ignoren.

La madre le dió un codaso al chico para que el fuese a devolverle el hola a Carl sin si quiera mirarlo .ese hola duro como 5 segundos.

_ben te presento a los chicos. Es desir a los 2.
Subimos las escaleras para después Ber a unos chicos jugando videojuegos y a una chica leyendo un cómic . Nadamás de verla ya me callo mui mal .

_miren chicos ella es Ashley. Y tú me dijiste que eras. Se refería a Carl.

Carl no contesto eso el estaba mui ocupado intercambiando miradas con la chica que leía desde la cama.

_emm. El es Carl .dije yo un poco molesta apuntando a Carl con mi pulgar desde atrás sin mirarlo. Por qué rayos me indispuse . Ni yo se.

_aa ella es Enid . Dijo Ron.

_no habla mucho. Dijo otro chico que jugaba videojuegos.
Esa chica solo prosedio a sacarle el dedo del medio sin quitarle la vista al cómic con una cara de amargado tremenda que mala vibra.

_ a esto es de ustedes??. Dijo Carl alzando la mano entregándole un cómic a Ron.

//En qué momento Encontró eso debió ser cuando se bañaba pero que hacía eso hay.//

_aaa es de enid . No sabía que se estaban quedando en esa casa nosotros la mayoría del tiempo vamos a las casa abandonadas a leer cómic y comer papas. Cuando no, estamos en la escuela que en realidad es una cochera pero bueno. Dijo Ron mientras le daba el cómic a esa chica y ella solo lo tomo y lo tiró a un lado siquiera movió la mirada del cómic . Y seguía con su expresión de amargada.

_hey Ashley habla con Enid necesita amigas .

_no gracias. Tengo suficientes amigos además se nota que no le caemos bien. Tampoco es que ella me caiga bien Ami pero bueno. Dije yo metiéndome con esa chica.
Ella solo me ignoro . Haciendo que me enfureciera más.

_mira bonita no ase falta que seas tan borde okay. Digo si tus padres te educaron bien.

Esa chica me dedico unos segundos de atención con el ceño fruncido pero luego solo paso la página del cómic y su expresión enojada desapareció para seguir teniendo su cara de ojete.

_que te pasa que te a echo . Me dijo Carl .

_nada me largo que te la pases bien con tus amigos. Dije marchandome . Cuando sentí una mano que no me dejaba irme.me tomo del antebrazo.al principio crey que era Carl pero no fue así .

_oye no te vallas. Dijo Ron aún sostenidome del brazo.

_lo siento tanta mala vibra me ase mal . Le dije soltandome de su agarre .

Cuando Zeus entro a la avitacio y salto sobre Ron y le gruño mientras le mostraba los dientes. En ese momento ron soltó un grito de nena y todos menos enid y Carl rieron .
Parecía que Carl y Enid tenía mucho en común.

_basta Zeus no me a echo nada. Dije aún entre risas evitando que Zeus destrozara a Ron.

_no es grasioso . Dijo Ron mientras sacudía su ropa .

_de dónde rayos sacaste un lobo tan grande y de dónde salió .

_estaba acostado en el pasillo y lo encontré ase 2 años en el bosque¿Por qué?.

_por poco me matas de un susto. Dijo Ron tomando aire .

_yo o el lobo. Dije yo fingiendo no saber .

Yo me avía reído bastante pero cuando ví de nuevo la cara de ojete me fui de el lugar rapidame . Y Ron me siguió y al parecer carl no le importa una mierda.

_espera , espera por qué te bas así. Dije ron intentando alcanzarme .

_nada, es solo que tu amiga trae mui mala vibra y no me cae bien. Dije yo caminando a toda prisa y sin mirar a tras.

_es que Enid a pasado por mucho. Es su forma de ser no es que no le caigas bien.dijo ron

_todos emos pasado por mucho. Dije dedicándole unos segundos de atención.

Al Final enid no me avía echo nada ni si quiera me habló en algún momento pero por qué me porte así me veía como la típica chica matona que quiere llamar la atención en la secundaria.

Ron y yo nos fuimos a una casa deshabitada charlamos un poco de cosas insignificantes . Fui bastante entretenido estubimos horas charlando yo le conté mi historia y como era vivir a fuera.como fue convivir con un lobo educarlo para que solo atacase cuando yo diga o cuando sea necesario.

Ya son alrededor de las 12:23 y ron me acompaño asta la casa.

_jaja. Bueno nos vemos mañana fue un gusto hablar con Tigo Ashley,espero que se repita. Dijo Ron.

_sii gracias mañana seguro seguiremos charlando. Dije yo apunto de entrar a la casa.

Entre a la casa y todo estaba oscuro me tropecé varias veces con mis compañeros todos estaban acostados por el suelo sofás en dónde sea . Y me dirigí a la cocina a ver si me encontraba algo. Y lo sie avía visto un paquete de galletas en el estante de Ariba . Me puse de puntitas para poder alcanzarlo ya que yo mido 1.54 soy una enana . Bueno estaba apunto de cojerlo cuando alguien desde atrás mío se me adelantó. Me voltee y era Carl quien también comía algo.
Y me dió más galletas .

_no nesecitaba tu ayuda gracias. Le dije mientras le arrebataba el paquete.

_se puede saber que fue lo que yo te ise. Dijo mientras se alejaba de mí.

_nada no as echo nada. Ese es el problema. Dije yo cuando me senté en la meseta al lado del lava manos . Mientras comía mis galletas.

_no me piensas dar una. Dijo Carl  poniéndose en frente mío.

_consigue las tuyas . Dije yo con una expresión de niña pequeña mirando enojada Hacia el suelo.

_bueno y que isiste después de que te fuiste. Dijo Carl sacando conversación.

_me pase el día con Ron, el me trajo asta aquí estubimos en las casas deshabitadas . Dije yo .

_estuvieron solos, hay ??. Charlando. Dijo Carl con el ceño fruncido.

_siii. Dije yo.

_beo que te adaptas bien. Dijo Carl cruzandose de brazos.

_tu también, ya conseguiste novia y no llevas un día aquí. Dije yo imitando sus jestos.

_a que te refieres. Dijo el alzando una ceja.

_hablo de la cara de ojete . Dije yo refiriéndome a Enid.

_ella no es mi novia. Es la novia de Ron .

_que . Que . Dije yo.

_lamento decepcionarte pero son pareja.

_igual que desepcionada que tú verdad.

_por que piensas que me gusta Enid .

_no lo sé . Jestos miradas. Cosas así, no mal interpretes a mi no me importa lo hagas es solo que creo que éramos amigos.

_si lo somos.

_entonces por qué te quedaste con esa gente en ves de irte con migo.

_eso es lo que te molesta?? .

_ami no me molesta nada ok . Estoy perfectamente. Menti.

_hay por qué se pelean dijo Emma saliendo de la nada junto con Elein y Artur.

_no es nada. Dije yo mientras me bajaba de la meseta .

Ashley Yonss &  Carl grimes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora