_hey y para mí no hay nada o que. Dijo Carl .
Yo simplemente lo ignore y tome a mi pequeña Jhudit en brazos. Yo estaba enojada con Carl el jamás me contó lo de su madre y cuando al fin admití y tuve el valor de decirle te amo el nisiquiera lo debolvio. Es un idiota._benga chicas que quiero comer galletas. Dijo Sam asiendo un puchero.
_es sierto Ash . Dijo Emma.
_claro enseguida Voi . Dije yo entregándole Jhudit a Carl .
_se puede saber que fue lo que ise haora. Dijo Carl tomándome del brazo inpidiendome irme .
_carl odio que agas eso . No as echo nada tranquilo. Luego hablamos adiós.dije yo disimulando mi enojo.
Pronto llegamos a la casa de Ron para aserle las dichosas galletas al pequeño. Mientras Emma preparaba las nueses yo me dirigí a la avitacio de Ron quería hablar con el.
_hey cómo estás. Dije yo para que supiera de mi presencia. El solo leía un cómic.
_heyy Ash cómo estás cuánto tiempo. Dijo nervios .
_Ron si nos vemos casi todos los días. Dije yo con una expresión ovia sentandome en una esquina de su cama.
_oye y como llevas lo de Enid . Dije yo acostandome en su cama completamente.
_normal era de esperarse ella se aburre rápido de la gente. Dijo Ron como si nada.
_bueno y te gusta alguien. Dije yo esperando ansiosamente su respuesta.
_pues si me gusta alguien. Dijo Ron frotando su nuca con expresión tímida.
_woow quien es quien es. Dijo sentandome nuevamente en la cama para prestarle atención.
_bueno es una chica linda muy sexi es fuerte tiene carácter es onesta sobre todo sin pelos en la lengua. Dijo Ron mientras jugaba con sus dedos.
//Definitivamente estaba describiendo aEmma//
O eso pensaba yo.
Derepente ví como Ron se abalanzó sobre mi tomando mis manos con una sola de ellas_Ron que estás haciendo suéltame.le grite yo intentando librarme de el .
_ya no aguanto más tu ,tulo ases aproposito me probocas. Desia entre jadeos en mi cuello.
_no quiero nada con Tigo yo tengo novio cuando se entere de esto te matara. Le dije yo entre forcejeos .
_puede que tú seas su novia pero haora yo te are mía . Mi mujer. Dijo Ron mientras rasgaba mi ropa.
Yo estaba aterrada jamás avía visto esa fase de Ron el era un puto violador. Pronto yo me avía quedado casi desnuda . Solo quedaba mi ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
Ashley Yonss & Carl grimes
RomansaCarl Grimes, un valiente sobreviviente del apocalipsis zombi, conoce a Ashley Yonss en medio de un mundo devastado por la tragedia. Ashley es una joven ingeniosa y decidida que ha aprendido a sobrevivir por su cuenta. A pesar de los desafíos y pelig...