Nos avían encontrado ellos sabían lo que pasaría ellos nos estaba casando como a unos animales salvajes. A todos y cada uno nos isieron arrodillarnos delante yncluso a Maggie que se encontraba mui mal . Yo me nege a arrodillarme ante ellos pero al final tuve que seder yo estaba algo mojado por qué avía caído en una especie de lago yo estába hullendo de un caminante que me avi causando problemas. Eugene se encuentraba hay el estaba algo golpeado y solo sabía mirarnos con pena por no aver cumplido pero no era su culpa
_ valla valla valla miren esto. Decía el tipo de la ves anterior mientras se paseaba alrededor de nosotros. Pronto Yego asta donde estaba Carl haciendo que mi corazón corriera aún más del miedo e inpotencia . Todos estábamos aterrados Rick no estaba acostumbrado a estar en estas situaciones ni nosotros tampoco. El terror y deseperasion se olía en el aire .
_ está arma es de nosotros verdad. Dijo el tipo quitándole las armas a Carl y dándole un pequeño golpe a su sombrero.
El tipo seguí burlándose de nosotros paresia no cansaré._ oigan les quiero presentar a unos amigos.dijo el tipo haciendo que nos asusutaramos más.
Derepente vimos como desde nuestro remolque salía un tipo con un bate de béisbol con alambre de púas alrededor de el . El tenía una sonrisa sarcástica tenía barba ropa de cuero de color negro y un pañuelo rojo alrededor de su cuello. Pero con el avía una chica rubia con expresión creída . También avía un chico sin camisa. No pude ver su cara por la oscuridad._ hay miren lo que nos trajo santa . Dijo el hombre caminando por los alrededores de nosotros.
_dejenme presentarme. Yo soy Negan y ella es Lucille.dijo mostrándonos el bate.
Y ellos son mis hijos. Daimon y zátara . Dijo apuranto a cada chico con el bate._ quien es el líder. Pregunto el hombre.
_ es este. Dijo Dwight empujando a Rick.
_ así que tú fuiste el mato a mis hombres. Dijo el tipo continuando con su sinico paseo .
_ Woow tu te ves orrible. Dijo refiriéndose a Maggie.
El sigio su paseo asta que llegó asta Carl .
_ que rayos le pasó a tu ojo niño . Se burlaba de él y yo ervia en odio.
_ oye me dijeron que tú tenías armas mías . Las tienes.
Carl no respondió ._ te ves como un mini cabroncito. Seguía en sus burlas
_ no lo toques. Salto Rick y dijo .
_esperen un momento es . Es tu hijo verdad.
Jaja si es tu hijo ._ sabes tienes la misma mirada de odio de tu papá. Lo que a la mitad por qué te falta un ojo ya sabes. Rió está ves junto a su hijo . Esto enpesaba a ser demasiado yo tenía mucho miedo jamás avía sentido tanto miedo a morir a nisiquiera cuando le dispararon a Carl en un ojo yo sentí tanto miedo. Y todos estábamos así. Estábamos rodeados de tipos con armas y son muchos hombres.
NARRADOR OBNISIENTE.
Ashley y su gente temían por sus vidas mientras los salvadores disfrutaban su desgracia. Carl no paresia sentir una pisca de miedo o preocupación ni siquiera cuando Negan le aserco tanto el bate a la cara que Carl podía ver la sangre seca y pedasos de carne eredadas en los alambres de puas el chico no tenía asta que Daimon el hijo de Negan se aserco a Ashley.
_ mmm . Decía el chico mientras Ashley se encontraba cavis baja .
_ tu te ves bien. Dijo el chico.
_ no la toques. Se levantó Carl ignorando las muchachas armas que lo apuntaban eso sin contar que justo delante de él se encontraba Negan quien seguía probocando a Carl .
_ o noo Rick no puedo permitir esto nooo. Dijo aquel hombre con ironía.
_ Carl siéntate. Dijo Rick haciendole una seña a Carl para que se sentase.
El hombre seguí su paseo y decía_ aquíen mataré aquíen.
Mm no me puedo decidir creo que lo echaré a suertes . Dijo el ._ de_tin_marin _de_do_ puingue. Decía el hombre mientras apuntaba a los chicos Con el bate respectivamente conjunto con la canción.
_yo_no_fui_fue_tete. Termino por unos segundos en Maggie asiendo que Gleen se parara para evitar que le isieran daño a Maggie.
Al igual que Gleen ya Daryl y Carl se avían levantado de su puesto para intentar salvar a sus parejas . Pero todo fue en vano . Daryl se levantó para acabar con Negan pero obviamente fue un intento fallido. Todos los intentos será fallidos alguien iba a morir esa noche y ninguno de ellos tenía ni idea de quién sería . Todos los hombres solo belaban por la vida de su familia pero
No podrían Aser nada contra los salvadores._cuantasss_ patas tiene el gatoo _unooo. Aumentaba la tencion entre todos. _doooos. Enpesaban los llantos . _ treeeees. Lo salvadores ansiaban muerte._yyyy cuatro. Dijo el hombre mientras le daba la espalda a Abraham cuando menciono el 4 empezó a machacar su cráneo con fuerza una y otra y troa ves su rostro enpesaba a deformarse la sangre fluía como agua por el cuerpo de Abraham todos lloraban y se quedaban en shock delante de semejante acto. A cada golpe Abraham se levantaba haciendo que negan enfureciera aún mass.
_ valla se levanta como todo un campeón. Decía mientras impulsaba su bate al cráneo de Abraham. Pronto la cabeza de el pobre desdichado era inecciatente solo quedaba el cuerpo y senisas de lo que un día fue un cráneo.
_ dame papá haora es mi turno. Dijo el hijo de Negan cuando su padre le tiró el bate desde una pequeña distancia. El chico atrapó el bate desde la parte inferior . Y se dirigio a Carl . Rick enpesaba a ponerse nervioso al igual que todos pero más alguien en especial .
Nuestra esperanza era poca y la de un milagro así que algo en su interior iso despertar su zombie interior. La chica se abalanso sobre el chico intentando morderlo ella se veía diferente sus ojos se avían tornado rojos por la sangreque se filtro en ellos su pupila era color verde las venas resaltaban de su cuerpo y tenía una fuerza sobre humana. La chica no pensaba ni tenía idea de que susedia a su alrededor solo quería matar . Fue cuestión de segundos para que los salvadores quitarán a Ashley de encima del chico quien luchaba por no ser devorado.
_ es un maldito caminate. Dijo uno de ellos apuntandole en la cabeza a la chica. El estaba apunto de d
ispararle cuando de la oscuridad del denso bosque salió su fiel compañero Zeus y destroso al hombre que apuntaba a la chica .
_nooo les disparen. Grito el muchacho mientras se paraba de el suelo.
_ de dónde carajos salió ese lobo. Dijo Negan
_ metanlos en la caravana luego me encargaré de ellos dijo Negan mientras analisba lo que avía pasado y buscaba a su próxima víctima.
_ oye . Tu noviesita siempre a echo eso . Le susurro Negan a Carl quien estaba con una expresión fria.
_ si yegas a hacerle daño... Te matere. Dijo Carl haciendo una pequeña pausa para después terminar la oración.
Aún nadie creía lo que susedia estaban muriendo todo estaba boca abajo gritos llanto y miedo describía totalmente ese momento. Pronto Negan volvió a seguir con su juego de matar. Cuando reinicio su juego y emepeso a machacar el cráneo de Aron la pesadilla no terminaba la acción de Ashley solo fue una distracción pero ni el lobo gigante ni la chica semi zombie le pondrian poner pausa a su masacre.
Nuestra protagonista trataba de bolber en si mientras su Amigo escurridizo lamía su rostro. Ella están amarrada no tenía más que solo esperar a la luz del día . Mientras con el grupo seguía la masacre Negan seguí golpeando el cráneo del pobre Aron con fuerza todos le dedicaban atención. Maggie se retorsia de dolor pero le agradecia a dios que por haora su amado esposo estaba vivo . No hay palabras para describir el sufrimiento de acellas personas .
Aquella chica rubia de ojos oscuros solo observa a nuestro chico del ojo azul. Ella era una chica obsesiba y mimada cruel y despiadada ella creía que si quería algo lo tendría y eso fue lo que sintió al ver a Carl . Eya no participo en los asecinatos pero disfrutaba cada gota de sangre que caía desde la cabeza de los desdichados
ESTÁS LEYENDO
Ashley Yonss & Carl grimes
RomanceCarl Grimes, un valiente sobreviviente del apocalipsis zombi, conoce a Ashley Yonss en medio de un mundo devastado por la tragedia. Ashley es una joven ingeniosa y decidida que ha aprendido a sobrevivir por su cuenta. A pesar de los desafíos y pelig...