Yo le quite el sombrero a Carl y depende lo coloque en mi cabeza y dirigí mi mirada a Carl para después darme cuenta de que estaba despierto el me jalo hacia el haciendo que yo callera encima de el pero como estaba recostado a la pared fue como que me senté encima de el .
_ savia que me amabas .
_ dije que eras un idiota no que no te amaba. Un momento estuviste espiandonos Carl .
_que noo solo escuché una que otra cosa por accidente. Dijo Carl acomodando el sombrero que estába en mi cabeza.
_sabes te queda mejor ati que ami .
_hay enserio. Dije yo fingiendo estar conmovida .
_ déjame desirte que heres más agria que un limón verde.
_mmm cuando me besas no dises lo mismo. Dije yo entrando en calor.
_ashley . Dijo Carl .
_queee. Conteste de mala gana.
_estamos tirados en el portal de la casa.
_ hay es verdad casi se forma algo aquí en la intemperie. Dije yo parandome de encima de Carl mui rápido.
_ oye no quise decir que te pararas . Dijo Carl .
_ no se me a olvidado que le disparaste en el pie a mi hermano.
_fue un accidente.
_ Carl le apuntaste con un arma y apretaste el gatillo.
_ si pero yo lo quise disparar a un idiota que estaba con mi novia no al hermano de mi novia .
_ que en este caso vienen siendo los dos .
_carl no insultes a mi hermano.
_tomaa esoo idiota. Dijo Dilan desde adentro de la casa.
_ oye no te metas en conversaciónes ajenas . Le gritó Carl ya que no lo veía.
_mira quien habla . Grito Dilan .
_ ya cállense los dos Dilan ya duermete y tú vámonos a dormir yaa . Grite yo poniendome seria.
_espera, espera, espera tu duermes con ese tipo. Dijo Dilan yegando asta nosotros aguantandose de la pared y cojeando.
_pues claro es mi novio. Dije yo.
_ashely tienes 15 años verdad.
_si y que.
_aun heres joven para tener sexo. grito Dilan .
Yo me aserque enojada y le di una bofetada.
_Dilan yo solo duermo en la misma cama que el pero no asemos nada idiota. Dije yo.
_sii y dormimos habrasados ella uele mui bien y sabes hay una parte de su cuerpo que es muiii suave. Dijo Carl riéndo.
_carl cállate . Le grite Yoo.
_ Ashley de que habla este imbécil heres mui pequeña para esto.
_ Dilan desapareciste Por 2 años y vienes a aserte el mejor hermano haora.
Déjame decirte que ya es tarde ._la autoridad en su vida soy yo. Dijo Carl enojado.
_tu te callas . Dije yo.
_Ash no estoy de acuerdo quédate a dormir con migo hoy no quiero estar solo . Yo solo quiero recuperar el tiempo perdido.
_que está pasando aquí . Dijo Adrien y emma saliendo de la casa de en frente.
Las dos se quedaron boqui abiertas cuando vieron a Dilan ._Dilaaaaan . Dijo emma corriendo a habrazarlo.
_uii y tú quien heres bonita. Se refería a Emma
_ que no te acuerdas soy Emma la mejor amiga de Ashley hombre no te veía ase siglos como te extrañe de verdad. Repetía emma sumergiendose en el pecho de Dialn .
_hey y tú heres ??. Dijo refiriéndose a Adrien.
_So ...SS oi Adrien. Dijo la chica entre nervios .
_soy Dilan es un gusto conocerte. Dijo estrechando el brazo.
Ella correspondio .
Emma le dedicó unos segundos de mirada de odio a Adrien aún pegada a mi hermano._ oigan yo me Voi a dormir yaa. Dije yo.
_ash noo te valla duerme con migo.
_psss que suerte . Murmuraron Adrien y Emma al unisono.
Párese que mi hermano se avía ganado 2 nuevas admiradoras algo que no cambia en el aún que se acabe el mundo siempre tendrá chicas de tras ._ Ashley dormirá con migo. Dijo Carl bostezando sin darle importancia.
_ Carl te molesta que duerma hoy con mi hermano.
_ por su puesto que... Adrien le tapo la boca a Carl para que no aruinase el momento.
_psss oye pregúntale qué le paresi . Me susurro Adrien para después alejarse de nosotros agarrando a Carl de la oreja.
_psss oye pregúntale cómo sintió el reencuentro o algo. Me susrro emma al oído.
_vamos ayúdame a ir a la cama tengo sueño.
Ok Ben . Le dije a mi hermano yebandolo asta la cama y acostandome junto a el . El rápidamente me envolvió en sus brazos y caí dormida junto a el .
ESTÁS LEYENDO
Ashley Yonss & Carl grimes
RomanceCarl Grimes, un valiente sobreviviente del apocalipsis zombi, conoce a Ashley Yonss en medio de un mundo devastado por la tragedia. Ashley es una joven ingeniosa y decidida que ha aprendido a sobrevivir por su cuenta. A pesar de los desafíos y pelig...