Todo estaba en un completo caos la gente de Alexándriá se estaba muriendo. El lugar estaba lleno de caminantes por dónde quiera que mirara .Michonne Rick que traía a Deana erida en brazos y la madre de Ron avían entrando a la casa estábamos todos cubriendo las puertas y ventanas para que no pasasen .la madre de ron no savia lo que avía echo.por alguna razón Carl no le dijo ni yo tampoco. Sam me avía dado un poco de rropa de su madre para poder vestirme la madre de ellos estaba tan consentrada en mantener el lugar asalbo que no siquiera se fijó en que yo traía su ropa .
Entre el esfuerzo de todos de mantener la puerta cerrada ron dijo ._hay mesas de Luz en el cuarto de mamá vamos a buscarlas.
Carl solo asentio y lo siguió.
E eso intente hacer yo._tu no bas ok . Dijo Carl inpidiendome el paso.
NARRA CARL
Yo estaba furioso como ese invecil se avía atrevido a tocar a mi novia la palisa que le di no fue nada . Lo pondré en su sitio oviamente no iba a dejar que Ashley fuera con Migo ella devia cuidar la puerta aquí además puede que sea peligroso. Pronto llegamos al cuarto de la mamá de ron . Yo le apunte con mi arma .

_dame la pistola haora. Le dije a ron.
El dudo unos segundos pero me la dió .
Yo la tomé rapidame
El se disculpo pero no serviría de nada yo estaba verdaderamente enojado. Y eso no me lo quitaba nadie.
_mira Ron yo no tengo la culpa de que mi papá aiga matado al tullo aunque fuese un idiota y tampoco tengo culpa de que tú novia te aiga dejado mucho menos es mi culpa que la chica que te guste sea mi novia. Pero te atreviste a tocarla que tú mamá no te enseño a no tocar lo que no es tullo imbécil pagarás caro por esto. Dije yo mientras guardaba mi arma y agachaba la cabeza._ya pedí perdón . Dijo Ron con temor.
_no es mi problema.
Yo estaba apunto de seguir golpeándolo cuando escuché personas subir por las escaleras.
_chicos está todo bien. Dijo la madre de ron tocando la puerta.
_si todo ba bien. Dije yo tranquilisandome .
Pronto yo y ron estábamos abajo ayudando en lo que pudimos. Al parecer moridoeron a Deana y era hora de despedirse . Enpesaba a anocheser la casa ya no resistia teníamos que salir de aquí con el viejo truco de las tripas y las sábanas.NARRA ASHLEY.
el ambiente era mui tenso entre Carl y Ron era ovio que Carl se moría por partirle la cara pero todo estaba mui mal no avía tiempo ni cabeza para las estúpideses del amor. Bi como Rick salía de la casa y me preocupe que carajos asia fuera de la casa Alexándriá estaba llena de caminantes todo estaba mui mal al parecer avía caído el puesto de vigilancia.
_carl para que rayos sale Rick de la casa. Dije yo tocando el hombro de Carl .
Derepente bi como Rick traía un caminante muerto ocea más muerto en sus hombros.
_miren aremos lo siguiente tenemos que salir de aquí ya la barrera de la escalera no aguantará mucho así que tomaremos sábanas y las yenaremos de tripas oleremos como ellos así que será como un camuflaje.
_queeee. Dijo emma abriendo los ojos.
Ella siempre de escrúpulosa.
_no seas tonta no hay otra opción.
_rick que pasará con Zeus. Dije yo.
_aremos lo mismo con el tranquila. Dijo Rick mientras tomaba las sábanas que le estaba dando la madre de Ron .
Ella fue y ablo con el pequeño el se veía asustado y no quería Aser ésto ella logró conbenserlo pero yo sentía que esto sería un problema. Pronto Rick enpeso a abrir aquel cadáver y a vertir tripas y órganos podridos sobre nosotros era del asco pero prefería eso a morir emma bomito y Zeus intento comerlo pero obviamente no se lo permite Deana estaba cada ves pero y rogaba que la dejarán hay yo sentía que podía ayudarla pero no savia cómo ni de que manera. Pronto tuvimos que salir y pasar lado a lado con esas cosas yo jamás avía echo algo así era como si nos ignoraran creían que éramos así por el olor Zeus avía Sido un buen lobo y no atacó ni iso ningún jesto brusco eso me mantenía mui nerviosa el era un lobo no savia lo que pasaba lo que yo le enseñe fue a matar a esas cosas sea Como sea ise maravillas para que está vez entendíera que no los atacará . Nosotros pasábamos al lado de esas vestidas mientras se comía a esas personas que convivían con nosostros todos los días nosotros tuvimos que tomarnos de las manospara no separarnos éramos al rededor de 7u8 personas y pronto enpesaba a anocheser. Era una locura yo estaba aterrorisada pero tenía a Carl Emma y Zeus a mi lado así que por otra parte me sentía protegida asta que bi como Sam se detenía y su madre traba de sacarlo del transe . Sam se asia notar y eso ponía nerviosos a todos ron le rogaba que abansara al igual que su madre asta que un caminante se aserco y mordió su cabeza mientras el chico aún tomaba de la mono a su madre Lisi al ver esto soltó un gran grito y llanto de tristeza mientras era deborada y veía como su hijo lo estaba siendo.
ESTÁS LEYENDO
Ashley Yonss & Carl grimes
RomansaCarl Grimes, un valiente sobreviviente del apocalipsis zombi, conoce a Ashley Yonss en medio de un mundo devastado por la tragedia. Ashley es una joven ingeniosa y decidida que ha aprendido a sobrevivir por su cuenta. A pesar de los desafíos y pelig...