NARRA CARL .
CAAAAARL fue lo último que escuche antes de que todo se pusiera blanco. Ese día fue orrible casi muero y muere la gente que amo yo no recuerdo nada de lo que pasó desde ese día.//En dónde Estoi que pasó// pensé yo . Yo estoy cansado así que bostese y fui directo a limpiar mi ojos por el cansancio cuando lo noté yo tenía una venda sobre mi ojo derecho y me dolió al aserlo pronto me dirigí a un espejo para luego retirar esa venda que me estorbaba y no me dejaba ver . En este momento entendí no beia con ese ojo por qué no tenía ojo hay fue cuando recordé lo que pasó yo avía quedado tuerto que es esto me beo orrible paresco un mounstro. En dónde está mi familia repetía yo asta que bi a Michonne entrar a la avitacio con una venda y un resipiente con agua limpia.
_michonne yo . Fueron las únicas palabras que salieron de mi en ese momento.
Rápidamente Michonne dejo caer las cosas que traia en la mano y fue directo a habrasarme yo lo nesecitaba por más que lo negara pero esto no será problema para que yo siga con mi vida. Tengo cosas por las cuales preocuparme._sabes hay algún que está mui ansiosa por verte. Dijo Michonne entre susurros en mi oído.
_jhudit. Dije yo.
_si pero no. Dijo Michonne dándome una palmada en el hombro separandonos del habrazo. Yo le di una leve sonrisa sin saber aquíen se refería .
NARRA ASHLEY.
Yo estaba tranquilamente sentada en el portal de la casa de Carol esperando unas galletas que nos estaba haciendo a Jhudit y a mi cuando se apareció Rick y me dijo.
_hey Carl ya desperté por si quieres ir a verlo . Dijo Mientras se Asercaba a al casa.
_en serio de verdad. Dije yo mui entusiasmada.
Rápidamente corrí aún con Jhudit en brazos yo necesitaba encontrarlo quería verlo más que nada en el mundo. Cuando al fin yege a la casa paso lo siguiente._ashley que bueno que viniste. Dijo Michonne limpiando su katana
_hola Michonne es sierto que Carl está despierto. Dije yo con una amplia sonrisa y entusiasmo
_si el esta su avitacio. Dijo Michonne sin levantar la mirada.
Yo corrí acía adentro de la casa sin pensarlo dos veses cuando la mano de Michonne agarrándome por el brazo interumpio mi ansiedad._solo quería desirte que Carl nesecita mucho ánimo y afecto recuerda que acaba de perder el ojo. Dijo Michonne soltando mi brazo.
_por su puesto lo entiendo. Dije yo retomando mi corretaje. Cuando al fin yege a la avitacio de Carl . Ya avían pasado algunos días desde el accidente y yo no tenía la oportunidad de volver a presenciar esa mirada azul de que apesar que haora estaba incompleta seguía siendo perfecta.
_!!Carl !!. Dije yo con un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos llamando la atención de el ya que se encontraba de espalda a mi mirando por la ventana. Carl al escuchar mi voz se giró acía mi y regalandome una bonita sonrisa.
_ashey. soltó con un hilo de voz .
Yoe dirigí a el rápidamente lo habrase como nunca . Mis brazos lo rodearon casi exprimiendolo Carl devolvió el jesto dándome también un fuerte abrazo yo me separé un poco de el , con una mano lo tome por la nuca asercandolo más Ami . Le di un apasionado beso fue increíble bolber a sentir sus suaves y dulces labios nuevamente en mi boca yo tenía la otra mano enredada en su largo y sedoco cabello era la primera vez que yo le daba el beso a él y fue fascninante. Cuando al fin termino el beso Carl me miró a los ojos y me dijo .
_te amo más que a nada en el mundo. Dijo Carl acrisiando mis labios con su dedo.
(...)
Pronto Carl estaba en la calles de Alexándriá ayudando en lo que podía junto con migo yo y Carl estábamos bien Jhudit aprendía a dar sus primeros pasos Zeus cada ves sabía más y cresia más haora Rick era el líder de todos nosotros el mandaba en Alexándriá yo seguía mis entrenamientos como siempre yo avese saltaba el muro con Daríl o pasaba rato con Emma .
_tengo que hablar con Tigo. Le dije yo a Carl poniéndome sería.
_que susede. Dijo Carl cruzandose de brazos.
_te acuerdas del primer día que te dije te amo.
_si claro.
_por que no lo debolbiste .
Carl se quedó en silencio por unos segundos.
_aa y que paso con tu madre por qué todos saben de eso menos Yo.
_no quiero hablar de eso Ashley.
_a con Migo no pero asta enid sabe de esa historia nadie me cuenta nada por qué disen que tú eres el que me debe contar.
_pues adelante cuánta. Dije yo poniendo mis manos en la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Ashley Yonss & Carl grimes
RomanceCarl Grimes, un valiente sobreviviente del apocalipsis zombi, conoce a Ashley Yonss en medio de un mundo devastado por la tragedia. Ashley es una joven ingeniosa y decidida que ha aprendido a sobrevivir por su cuenta. A pesar de los desafíos y pelig...