CAPITULO 39

1.1K 102 1
                                    

Narra Charlotte

Cuando me besó le correspondía el beso él me había agarrado la cintura y subido a la escritorio del profesor comenzó a tocar mis piernas.

–Jacki cariño no podemos hacerlo aquí nos va a ver alguien.

–Que nos vean.

–No cariño porque si pasan mis demás compañeros te van a querer matar.

–Que lo hagan.

Después de decir eso me siguió besando justo cuando me iba a alzar la blusa los chicos entraron.

–Que está pasando aquí.

–Chicos cálmense él es otra de mis almas gemelas.

–Otro, cuántos son.

–Cariño son muchas y eso que todavía no he encontrado algunas.

–A Peter no le gustará esto.

–Peter Hale.

–Si cariño lo conoces.

–Si el intento matarnos una vez.

–Después hablaré con el.

–Esta bien, ahora vamos a casa.

–Princesa, me puedes dar tu dirección es que tengo que hacer algunas cosas antes de ir a tu casa.

–Esta bien.

Le escribí la dirección en un papelito y se la di, cuando la leyó sonrío.

–Preciosa, justo vives al frente de mi casa.

–Wow que coincidencia.

–Si yo creo que el destino ya lo sabía y nos acercó.

Después de decir eso me volví a besar y se fue.

–Eso si que fue intenso.

–No, eso es injusto porque ellos te besaron el primer día que te conocieron y nosotros tuvimos que hacer esfuerzos.

–No te quejes porque ustedes aunque no me besaron el primer día que me conocieron si me manosearon al segundo día.

Damon solo se rió y me beso la frente, salimos de la oficina del director y empezamos a caminar al estacionamiento donde estaban los autos.

–Osito.

–Dime pequeña.

–Tu no te ibas a vengar de estás personas.

–Si ya lo hice pequeña solo escucha.

Nos quedamos callados y de repente escuchamos cómo la gente gritaba.

–Que hiciste Damon.

–Nada hermanito solo le estoy dando un bocado de su propia medicina.

Cuando nos acercamos donde estaba la gente amontonada vimos a una persona muerta sin una gota de sangre.

–Damon nos van a cazar.

–No si nosotros lo hacemos primero.

Damon sonrío y me abrazó, íbamos pasando con una sonrisa e ignorábamos a las personas que nos miraban con miedo.

Salimos y nos subimos a los autos ahora me tocaba ir con mi conejito ya que me había traído mi osito, subimos a los autos y fuimos directo al hospital a recoger a mi pequeño, cuando lo recogimos Melissa nos contó lo que había pasado en la mañana, yo me reí por las ocurrencias de mi hijo porque sabía cómo era le dije que no había problema que él era así ayudando a todos

Cuando salimos del hospital fuimos directo a casa en donde ya estaban todos hasta Peter.

–Lobito pudiste encontrar a tu sobrino.

–Si preciosa, pero no le hablé porque quiero darle una sorpresa y decirle que ya encontré mi mate.

–Está bien lobito cuando quieras vamos los dos a visitarlo.

Le sonreí con amor y les avisé a los chicos que iba a acostarme porque me sentía cansada.

–Linda tenemos que ir a dónde Melissa para que vea que tienes.

–Si cariño has estado así desde el día de ayer.

–Está bien amor espero será más tarde porque ahora estoy muy cansada.

Ellos asintieron y cada uno me dio un beso en la frente, yo subí a mi habitación, tomé un baño y me acosté en la cama estaba bien cansada que ni bien la toqué caí en los brazos de morfeo.









Espero que les guste.

Soulmates (Twilight x Tvd x To x Tw) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora