Narra Charlotte
Me levanté y vi la hora y eran las 6 como Jackson ya me había dado su número lo llamé para que puede ir con nosotros al hospital.
–Hola.
–Hola cariño soy Charlotte.
–Hola princesa dime qué necesitas.
–Ya estás en tu casa.
–No pera ya voy en camino por que, necesitas que te lleve algo princesa.
–No es que quería saber si no quería ir con nosotros al hospital que los chicos andan preocupados y quiere que vean que tengo.
–Está bien princesa los veo en el hospital chao te amo.
–Igual cariño.
Colgué la llamada y me fui a vestir, sé que es muy pronto para que nos digamos él te amo pero es que escucharlo da la sensación de decirle todo lo que siento por el y se con esa palabra se lo digo todo.
Cuando terminé de vestirme bajé a la sala donde estaban todos hasta mi pequeño.
–Y como vamos a ir.
Todos se quedaron viendo y se veían como si estuviera decidiendo con quién iba a ir.
–A mi me toca.
–Y cómo la vas a llevar genio, si no tienes carro, que la vas a llevar corriendo por todo el bosque hasta llegar.
–Idiota, ya conseguí mi carro lo tenía guardado en un lugar secreto.
–No.
–Por que no.
–Por que eso es trampa.
–No es trampa, es lo justo porque a pasado más con ustedes que conmigo.
–Ya se.
–Que.
–Y si lo deciden con un piedra, papel o tijera.
–Tu lo dices así de fácil porque no tienes que manejar y te toca que ir con él que no le toque con ella, además eso es muy infantil.
–No es fácil porque yo también quiero ir con ella y por tener que acompañarlos no me puedo subir en el mismo carro que va ella.
–Oye eso no es infantil, porque yo ni siquiera juego eso lo juegan más los adultos que se pasan queriendo decidir por un juego cualquier cosa con tal de ganar.
–Esta bien.
Mientras ellos jugaban yo me fui a hacer un té para que se me quite un poco el hambre, cuando terminé de hacerme te salí y ellos seguían jugando.
–Ya terminaron.
–No mamá, ya falta saber quién irá contigo Peter o Damon.
Cuando dijo Peter y Damon mi pequeño, mire cómo mi conejito estaba haciendo puchero al lado de Henry que estaba que se burlaba de él.
–SI GANE.
Escuche el grito de Peter y lo mire sonriente.
–Eso es trampa.
–Ya dejen de pelear y vamos rápido que Jackson ya debe estar esperándonos.
Dejaron de pelear y salimos cada uno en su auto íbamos así, mi osito con mi gatito, mi conejito con mi pequeño y mi lobito conmigo.
Mi lobito prendió el carro y nos fuimos, llegamos muy rápido con la velocidad que uso, cuando bajé los chicos estaban enojados.
–Hey qué te pasa por qué fuiste muy rápido y si le hubiera pasado algo.
–No le iba a pasar nada porque la amo mucho y no dejaría que le pasara algo.
Los chicos asintieron por lo que dijo mientras yo empecé a llamar a Jackson que no lo veía por aquí, su teléfono sonada pero no contestaba, te dejo un mensaje de voz para ver si respondía.
–Lo siento por la tardanza, es que me quedé dormido.
Cuando lo escuché fui corriendo a abrazarlo.
–Me tenías preocupada.
–Lo siento princesa.
Cuando deje de abrazarlo entramos le pedimos a las recepcionista que si podía llamar a Melissa, lo bueno era que la chica ya nos conocía y la llamó sin problema.
–Hola chicos que necesitan.
–Es que queríamos saber si nos puedes ayudar a Lotti y ya que se ha estado sintiendo mal estos 2 días.
Ella sintió y dijo que la siguiéramos, cuando se giró a contarnos cuántos eramos, vio a Peter y se sorprendió, después le preguntaría para saber qué había pasado antes con ella, sabía que era un tema pasado pero igual uno tiene que saber.
–Llegamos ahora cariño dime qué has sentido estos días.
–Bueno he sentido mareo, cansancio y siempre que como algo lo vómito.
–Y por si acaso no has sentido antojos.
–No, la verdad eso es normal en mí.
–Okey primero necesito que te quites la ropa te quiero hacer un eco para descartar si es lo que estoy pensando.
–Está bien.
Los chicos gruñeron cuando Melissa dijo que me quite la ropa.
–Hey no son perros.
Ellos miraron para otro lado cuando les dije eso, Melissa se rió por lo que dije y salió a buscar unos papeles, Me metí al baño para cambiarme y los chicos hicieron un puchero cuando no quise cambiarme afuera.
–Bueno pequeña ahora acuéstate.
Cuando me acosté ella me puso una gel en la barriga y la maquinita para ver que tenía.
–Haber vamos a revisar que es lo que tienes.
Melissa pasó moviéndose ese aparatito y sonrió cuando encontró lo que estaba buscando.
–Que pasa que tengo.
–Bueno pequeña ya encontré tu pequeño problema.
–Dime es algo malo.
–No pequeña es algo muy bueno.
–Ya dinos que es, no nos dejes así.
–Esta bien lo que ella tiene es.
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates (Twilight x Tvd x To x Tw)
Fanfiction"Pensar que el iba a hacerme feliz fue la peor decisión que tome, le di mi confianza, le conté mis tristezas y eso fue lo que recibí." "Niklaus Mikaelson ven aqui ahora, sabes que tenemos que esperar que se distraiga y ahí le preguntas." "Cariño ten...