EL FIN es solo el comienzo para un hombre del vacio

669 42 28
                                    

Oscuridad, más oscuridad. La oscuridad derrumba este mundo y dentro de sí un pequeño niño juega con un grupo de héroes.

Una figura misteriosa miraba con una sonrisa estática un borde tridimensional en un espacio vacío y carente de existencia.

Las dimensiones se unían y separaban hasta que todo simplemente desaparecía mientras este ente parecía alejarse de este vacío y iba en dirección a un mundo distinto.

En su mano un cristal y dentro suyo se podía ver por unos segundos, casi como si solo fuera un sueño, se veia un mundo nuevo.

La figura se acercó y puso su ojo izquierdo mirando fijamente dentro del cristal.

De pronto, un cambio drástico en la realidad.

Se podía observar un ambiente destruido, las paredes aparentemente infinitas bañadas de un tono morado y negro solo eran fachadas para ocultar unos barrotes negros que impedían salir de la habitación.

La figura mantuvo fija su mirada en uno de los cuatro  individuos que estaban en esa sala.

Un corte mágico de color morado había impactado en un joven con disfraz de bufón, el rostro de aquel chico era morado y sus orejas puntiagudas, no era un humano.

Este impactaría contra las paredes del lugar, agrietándolas y luego cayendo al suelo.

 El bufón demoniaco caería al suelo para luego intentar recomponerse, aún con una sonrisa demacrada debido al dolor que sentía debido gravedad de las heridas en el combate.

-HA HA HA son rápidos, muy rápidos, fuertes, muy fuertes...- el demonio bufón, ahora ya recompuesto, observaría a los que le habían causado el daño que se mostraba en su cuerpo.

3 jóvenes: un mago, una guerrera y un caballero.

-Pero necesitarán ser aún más rápidos y fuertes. Cuando la mano del caballero vaya al cielo la reina despertará y hará rugir las burbujas en el infierno- el bufón se presionaba las heridas en búsqueda de frenar al sangrado.

Su Fisiología no explicaba la razón de su sangrado pero el bufón ya sabía la inexplicable razón.

-De todas formas, un trato es un trato y yo Jevil aaghh- las palabras del ahora conocido como Jevil fueron interrumpidas por un ataque con su espada de espadachín azul.

-¡esper- no le dio tiempo ya que un ataque morado con un hacha le atravesó la mitad del pecho.

Ante esta situación el tercer integrante se alarmó y recriminó a sus compañeros.

-¡¡Kris, Susie el ya está derrotado ya no hay necesidad de seguir atacándolo!!- menciono el mago verde.

-...- Kris sin vacilar ordenó con su dedo a Susie usar "RED BOSTER" directamente sobre él atravesando la cabeza de Jevil sin darle tiempo a hacer ninguna opción.

Tu LV ha aumentado

Después de esto...

 La figura, que hasta este momento estaba estática miró el montón de polvo donde antes estaba Jevil y levantó una de sus manos.

 Y del polvo apareció un cristal que se destruyó, para que dentro de él apareciera un corazón blanco invertido.

Que desaparecería junto con la nítida presencia de la figura.

------------‐-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oscuridad, más oscuridad. La oscuridad también ha sumergido este mundo idénticamente al anterior.

[DELTARUNE/ UNDERTALE X KOBAYASHI-SAN]: Un Experimento Muy Muy Interesante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora