Poco después de el incidente, Tohru veía como Takiya entraba ya habiendo abandonado esa aura tan animosa que tenia unos momentos atrás.
Este entró con alegría al bar mientras era saludado por sus 2 compañeras.
La rubia no terminaba de aceptar dejar sola a Kobayashi con Takiya, pero tenia cosas que hacer así que se retiro.
Dejando los 3 trabajadores disfrutar de una noche de fiesta.
¿La razón?
Tendrían una semana entera libre gracias a un pequeño descanso dado por el señor Magatsuchi.
Poco sabían los empleados que la razón real de su descanso era debido a la petición de cierto elemento trabajador de color peli verde que vio a su amigo cansado y pidió un descanso para que se recupere.
¿Pero a quien le importa eso?
Kobayashi estaba muy ocupada tomando alcohol hasta no poder más como para considerar el pensar la razón de su descanso.
La oficinista estaba actualmente tomándose hasta el fondo una jarra muy grande de cerveza mientras era observada por sus 2 amigos con asombro.
El peli negro observaba algo preocupado por como su compañera estaba excediendo sus límites, mientras que sentada a su lado Elma estaba comiendo un pan mientras miraba el espectáculo.
-Koba creo que esto puede ser [demasiado]- mencionaba con una gota de sudor el oficinista viendo a su compañera terminar de beber una jarra y suspirar alegremente.
La pelirroja mostraba un fuerte color rojo en sus mejillas lo que denotaba su embriaguez y una mirada agraciada pero algo desconcertada.
-¿Polque lo dicess? ¡EstOy completwm3nte bieN!.- expresaba torpemente la oficinista mientras veía a sus compañeros con algo de disgusto- ¿y polque no tloman urted3s? ¡¡TENEMOS QUE CELEBRAR NUESTRAS VACACIONES!!-
Sus 2 amigos solo asintieron algo incómodos y comenzaron a tomar.
Y así paso la noche.
A una hora que rondaba entre las 2 a 2:30 AM en la casa de Kobayashi
Kanna e Ilulu se encontraban durmiendo plácidamente en el dormitorio mientras que Tohru se encontraba esperando en la sala la llegada de su interés romántico.
-Vaya, Kobayashi-san se esta demorando mucho en su fiesta de bebidas...incluso cuando antes me prometió que llegaría temprano- pensaba la rubia con disgusto mientras se cruzaba de brazos en la silla del comedor.
De repente Tohru escucho tocar el timbre, la dragona correría emocionada para abrir la puerta para ver la llegada de su amada.
-¡Bienveni- el rostro de la rubia se confundiría un poco cuando al abrir la puerta vio a Kobayashi desmayada siendo cargada en la espalda por Elma y detrás de ambas Takiya tenia una sonrisa nerviosa-da...¡¿que le paso a Kobayashi-san?!-
Elma entro para dejar a Kobayashi delicadamente en una silla del comedor.
-Bebió demasiado hasta que perdió la conciencia- mencionaba la dragona marina mientras se acomodaba los lentes-nosotros intentamos advertirle-
Takiya asintio mientras recordaba como su compañera se puso bastante intensa cuando intentaron quitarle la jarra de cerveza numero 8.
La sirvienta entendió todo y les agradeció por traer a Kobayashi a casa, esto dejo sorprendidos a ambos trabajadores que no estaban acostumbrados a recibir estos gestos de afecto mínimo de parte de la sirvienta.
Pero después de un rato ambos se fueron dejando a la sirvienta esperando el despertar de su ama.
El tiempo paso y se notaban los primeros rayos de sol por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
[DELTARUNE/ UNDERTALE X KOBAYASHI-SAN]: Un Experimento Muy Muy Interesante.
Fanfic[REDACTADO 9] El diario: El experimento ahora debe ser detenido. Los niveles de poder que ha alcanzado el prototipo de alma humana son demasiado peligrosos, incluso aunque solo pasaran unos cuantos meses ha conseguido el poder de un alma humana pese...