Las memorias de mi pasado siguen haciendo que caminar sea más complicado que de costumbre.
Hace mucho tiempo existían 2 razas, humanos y monstruos.
Ambas convivían en paz hasta que inicio una guerra, los monstruos perdieron y fueron encerrados en el subsuelo por los humanos.
Y en subsuelo hay 2 monstruos especiales.
2 esqueletos.
Un esqueleto alto y animado llamado Papyrus.
Y su hermano mayor. Un esqueleto pequeño y flojo llamado Sans.
Ese último soy yo.
Estaba otra vez en mi tan conocido Snowdin, mi hogar en el subsuelo y donde me tocaba trabajar de centinela con mi hermano.
Me encontraba otra vez haciendo las revisiones en el final de la ruinas, era un día normal haciendo mi rutina clásica.
Pero como a través de los árboles pude notar una silueta caminando sobre la nieve pare mi caminar.
Me escondí junto a unos árboles para poder mirarlo mejor.
-Hmm...- miraba detenidamente como un humano con suéter a rayas caminaba por la nieve lleno de polvo en su ropa y con un cuchillo en mano.
LV 5 era lo que podía sentir solo con mirarlo.
Me acerque por detrás y intentando mantener la compostura.
-Humano...¿no sabes como saludar a un nuevo amigo?- mencione sin obtener respuesta.
-Date la vuelta y dame la mano- extendí mi brazo y el me correspondió el apretón de manos.
El sonido del cojín pedorro se escucho y me saco una sonrisa.
-El viejo cojín pedorro, un clásico- la expresión del humano no había cambiado en absoluto- es más gracioso cuando te ríes... oh muestras alguna emoción-
La inexpresividad del humano me mataba.
después de que cruzáramos palabras camine rápidamente más allá del bosque con un chasquido de dedos.
Avise a la guardián de dogos que llamaran a evacuar el pueblo ya que un humano había llegado y empezó a matar a todo monstruo que se cruzara en su camino.
Yo sabía que en cuestión de minutos sino horas el humano acabaría con todo habitante de ese Pueblo.
Yo ya lo había visto hacerlo.
Por lo que volviendo a chasquear los dedos aparecí en las puertas de mi casa casi al final de Snowdin.
Abrí la puerta con rapidez y fije mi mirada en el único que estaba dentro.
Mi hermano menor, Papyrus.
El estaba acostado en el mueble de la sala mirando al suelo con una clara angustia.
-Hermano, vamos, el pueblo entero está siendo evacuado- mencione acercándome a él- tenemos que salir de aquí antes de que ese humano llegué-
Papyrus no parecía reaccionar ante mis palabras.
-Mejor ve con ellos, yo te seguiré después de hablar con el humano- mencionó sin mirarme a los ojos.
-¿Qué?- mi asombro hizo que mis ojos desaparecieran en oscuridad.
Yo ya me había dado cuenta de lo que Papyrus deseaba hacer y era lo que me aterraba.
-Papyrus, tienes que venir conmigo tenemos que irnos juntos- intente levantarlo para llevarlo conmigo pero el no quería moverse.
ESTÁS LEYENDO
[DELTARUNE/ UNDERTALE X KOBAYASHI-SAN]: Un Experimento Muy Muy Interesante.
Fanfiction[REDACTADO 9] El diario: El experimento ahora debe ser detenido. Los niveles de poder que ha alcanzado el prototipo de alma humana son demasiado peligrosos, incluso aunque solo pasaran unos cuantos meses ha conseguido el poder de un alma humana pese...