Capitulo 9.5: Eligiendo facciones.

219 20 103
                                    

Era un día soleado como cualquier otro en donde 3 individuos estaban teniendo un peculiar encuentro en Australia.

En medio de un campo verde opaco se encontraban Takiya, Shouta y Take mirándose mientras a su alrededor diferentes escombros y cráteres que adornaban un ambiente bastante destruido estaban a su alrededor.

Los 3 se habían reunido a petición de Shouta para pelear por ver quien era el líder de su grupo (a falta de cosas que hacer).

Decidieron iniciar la pelea entre los 3 pese a que Take se negó a pelear.

Esto hizo que Shouta fuera a primeras a atacar a Taketo por la negativa de no querer pelear.

Y después de un rato terminaron como están ahora.

-Entonces, ¿esto es suficiente?- preguntaba un sonriente Take mientras en su enfrente Shouta sostenía su guadaña y Takiya con sus lentes puestos generaba varias balas mágicas- realmente creo que "entrenar" después de por fin recuperar mi energía al completo no es una buena idea-

MISS

Las palabras del chico fueron ignoradas cuando este esquivo moviéndose un poco a la izquierda un embate que venia de parte del peli morado, en ese momento Take aprovecho para golpearlo con un hueso mandándonos a estrellarse al suelo.

-120

-Agh-decía con dolor el niño impactando con el suelo- escurridizo escurridizo, pelea como hombre y recibe los golpes-

El niño se levantó con molestia mientras veía al peli castaño arreglarse el cabello con un peine que saco de su bolsillo con relajación.

Esto genero que el enojo del infante aumentará y miro al otro Darkness que estaba también con otras heridas.

-Pinocho Pinocho, ayúdame a derrotarlo y prometo que no te ganare tan fuertemente cuando acabemos con él- exclamaba con decisión Shouta.

Lo que dijo hizo que una vena se mostrará en la frente del oficinista.

-¡TE DIJE QUE NO ME DIGAS ASÍ!, ¡[MALDITO NIÑO]!- gritaba con enojo Takiya mientras en su pecho un corazón blanco invertido apareció y se tornaba azul cayendo al suelo- la [presión] es...- decía con dificultades el pelinegro sosteniendo su pecho.

-Se llama magia azul, en términos simples se podría decir que yo controlo "la gravedad" de la situación- decía Taketo mientras movía su dedo hacia la izquierda haciendo que el Big Shot saliera disparado impactando con Shouta.

-10

-Quítate de encima Pinocho- decía el niño moviendo al oficinista de su encima- tenemos que ganarle o sino el será el líder-

El antiguo bufón bloqueo varios huesos que veían a su dirección y atacó devuelta lanzando varios diamantes hacia el castaño.

MISS

Con simples movimientos de lado a lado el castaño esquivo todos los diamantes mientras sonreía.

-Pero si les dije que yo quería rendirme, no es de mi interés ser un "líder"- decía con simpleza el castaño mientras hacia que el alma del pelinegro volviera a la normalidad.

Este mismo se levantaría.

-Te recuerdo ¡enano! Que tu eres el que empezó a atacarlo- menciono Takiya mientras se quitaba la tierra de su ropa.

-No podía dejar que se saliera tan sencillo, eso le quitaría la diversión diversión- el pequeño diría dando pequeños brincos.

El castaño aparecería enfrente de ambos con su habilidad haciendo que ambos se pongan alerta.

[DELTARUNE/ UNDERTALE X KOBAYASHI-SAN]: Un Experimento Muy Muy Interesante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora