Capítulo 23.5: El amor también es bonito.

178 10 103
                                    

Habían pasado unos minutos y Ilulu junto con Kanna habían ido a sus casas.

Aunque la pequeña dragona notaba claramente que su amiga y compañera de casa no parecía estar completamente bien.

Volteándo a verla noto rápidamente que se encontraba cabizbaja y con un sonrojo notable.

-¿Ocurre algo, Ilulu?- preguntaba estoicamente la pequeña mientras su amiga parecía seguir en ese estado.

-No es nada...-respondió torpemente mientras Kanna la miraba.

La dragona de pelo blanco decidió no decir nada ya que sentía que Ilulu hablaría por su cuenta.

-...Es solo que...los dragones y otras razas...¿Qué tanto crees que pueden relacionarse?- preguntaba nerviosa mientras la infante pensaba que había dado en el blanco.

La dragona peli blanca se tomó unos segundos para responder.

-No lo sé.....solo se que si pueden hacer lo que quiera juntos, entonces no importa la raza- respondía haciendo que Ilulu la mire.

Ella decidió tomar lo que había escuchado de la otra dragona y pensarlo un poco.

-Lo que quiero decir- decía Ilulu, pero debido a su nerviosismo decidió no terminar.

Esperando que de camino a casa se sienta más tranquila.

Por lo que ambas ya habían llegado.

Y informaron a Kobayashi sobre sus planes.

-¿Vas a quedarte en la casa de Saikawa-san mañana, verdad?- la pelirroja recibió un asentimiento de la menor y está suspiro sonriente- está bien, solo llámame cuando llegues y cuídate mucho-

La infante sonrió alegre por la aprobación mientras que Ilulu decidió permanecer en silencio.

Kanna se extraño de su acción.

-¿Porque no le dijo nada?- se preguntaba confundida, hasta que de repente por la mente de la dragoncita llegaron algunas ideas relacionadas que pasaría si le decían a Kobayashi.

Podía ver cómo Ilulu era reprendida por la Kobayashi con cara de pocos amigos.

-¡¿Vas a ir a casa de Take?!, ¡¿Quién te dio permiso, eres muy pequeña para eso?!- eran las frases que salían de la pelirroja mientras Ilulu se hacía bolita.

La pequeña lo entendió, y no quería que su amiga fuera reprendida por su salida con Take.

-Ilulu también irá conmi- Kanna estaba dispuesta a mentir, pero fue interrumpida por la dragona pelirroja.

-Yo también quiero quedarme, pero en la casa de Take, desde mañana- expreso con decisión la dragona.

La peli blanca mostró sorpresa, ya que pensaba que iba a callárselo por miedo.

Ambas dragonas vieron con algo de miedo como el seño de Kobayashi se fruncía.

-¿Como dijiste?- preguntaba seriamente la humana.

-¿Porque le dijiste la verdad?- preguntaba Kanna volteando a ver a Ilulu.

Ella solo suspiro.

-Kobayashi sabría si le miento, la he visto practicar un hechizo para saber si alguien miente-argumentaba Ilulu mientras la humana las veía, la dragona entonces la miro a los ojos- quiero ayudar a Take a cuidar la tienda de su abuela, por eso voy-

La oficinista escuchaba esto mientras fruncía los ojos, escuchando todo detenidamente.

Cerrando los ojos escuchaba como su sirvienta se acercaba, volteo a verla mientras habría un ojo.

[DELTARUNE/ UNDERTALE X KOBAYASHI-SAN]: Un Experimento Muy Muy Interesante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora