Capitulo 10: un enigmatico encuentro.

294 22 87
                                    

-¿Entonces?- Takiya se encontraba sentado al lado de la chica- ¿Quién eres realmente?- pregunto expectante el oficinista.

La peli verde sentada justo al lado suyo lo miraría confundida.

-¿No me presente?- mencionaba sacando de su pequeño maletín un tarjeta que le entregaría en sus manos a Takiya- hola, soy Tatsuzawa del equipo de desarrollo sector B de la compañía Jigokumeguri- mencionaba con una sonrisa pacífica.

-Eso fue...[adorable]- pensó rápidamente el peli negro al ver la acción de la chica al lado suyo.

El oficinista guardo la tarjeta con una sonrisa.

-Gracias, pero me refería a quien eres como para conocer que no soy humano- mencionó Takiya con una sonrisa- además me gustaría saber cuanto realmente sabes, si no es mucha molestia claro-

La chica solo asintió con una sonrisa mientras miraba a los ojos a su compañero.

-Esta bien, te contaré todo- mencionaba calmadamente la peli verde- la razón por la que conozco que no eres completamente un humano es porque te he estado vigilando desde hace mucho- mencionaba con simpleza la peli verde.

-[¿Vigilándome?]...¿eres una acusadora?- pregunto con miedo Takiya.

-No realmente, soy un dragón de la armonía que fue enviado a vigilarte por el sr.magatsuchi desde que llegaste a esta empresa- explicaba con tranquilidad la ahora autoproclamada dragona.

Lo que dijo dejo sorprendido al peli negro, pero por alguna razón el comportamiento calmado, sereno y más importante la voz armoniosa de la chica generaban que el no tomara todo eso a mal.

-¿Eres un [dragón]?- pregunto algo asombrado el oficinista- pero no puedo sentir ningún poder en ti ni tampoco alguna magia típica de dragones-

La peliverde río un poco, Takiya miraba como la manera en la que movía sus manos para tapar un poco su risa era simplemente refinado desde la perspectiva del oficinista.

-Eso se debe a que tengo una parte de dragón y una parte de hada debido a mis padres- explico Tatsuzawa- supongo que al tener sangre de hada puedo ocultar mi poder de dragón de los rastreos mágicos como los de tus amigos u otros dragones- explicaba sonriente la chica.

-De esa forma nunca pudimos detectarla en la empresa- analizo Takiya susurrando.

-Por otro lado debo admitir que me encantó mucho cumplir mi roll de tu vigilante, Takiya-kun- mencionaba la chica con pequeña una sonrisa alegre.

-¿Enserió?- pregunto confundido el muchacho.

-Si, debido a todo esto fui capaz de ver como cambiabas en estos 5 años, nuestro jefe me explico que eras y que eran tus 2 amigos también- dijo riendo- incluso aún recuerdo lo lindo que te veías en tu primer año, en ese tiempo aun no despertabas y tu mayor preocupación era el hecho de que no eras capaz de hacer amigos en la empresa hehe-

Lo dicho por la dragona genero que Takiya tuviera un sonrojo debido a la vergüenza.

-S-Supongo que tienes razón hehe- decía con algo de pena.

-De todas maneras, también gracias a tener que vigilarte pude ingresar a esta compañía y descubrir mi propósito- mencionaba una pensativa Tatsuzawa mirando al cielo- con el tiempo aprendí a ayudar a los demás y descubrí que eso me hace feliz y les agradezco a todos el dejarme seguir haciendo lo que me gusta- diría para volver a mirar al peli negro.

-Ahora que lo menciona, recuerdo escuchar [rumores] sobre que Tatsuzawa-san siempre ayudaba a todos los del sector B y siempre mantenía una sonrisa pese a que tenía toneladas de [trabajo]...eso es increíble sabiendo que la empresa en donde trabajo es horrible en todo menos en la paga- pensaba sorprendido Takiya.

[DELTARUNE/ UNDERTALE X KOBAYASHI-SAN]: Un Experimento Muy Muy Interesante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora