Capitulo 8.5: La marcha mortal y la muñeca perdida.

177 22 32
                                    

Era otro día común y corriente en la oficina.

Elma estaba haciendo sus trabajos normalmente mientras veía a Kobayashi y Takiya resintiéndose por la terrible resaca que tenían por beber tanto anoche.

Hasta que su jefe entro en la sala haciendo que los oficinistas se pusieran firmes con toda la fuerza de voluntad que tenían.

-Todos por favor escuchen con atención...-decía el hombre.

elma escuchaba con atención mientras Takiya y Kobayashi luchaban por no pegar los ojos.

-El proyecto se transformó en un gran trato para el grupo de Yamashita-kun por lo que tenemos que entregarlo a tiempo...así que nos gustaría la ayuda de todos- mencionaba el hombre un poco apagado- por lo que en otras palabras....

-No por favor- pensaban el pelinegro y la pelirroja con temor.

-El mes siguiente será...¡una marcha mortal!- todos reaccionaron asustados.

-La paz dura tan poco...- decía Takiya en voz baja.

-Sip va a iniciar- diría Kobayashi mientras se levantaba.

-¿Qué es lo que va a iniciar Kobayashi-sempai?- preguntaba Elma con curiosidad mientras se acercaba a ambos.

-Una marcha mortal- mencionaba Kobayashi con seriedad- nuevas tareas que necesitan hacerse urgentemente, añadidas a nuestras trabajo normal, así se aumenta nuestra carga de trabajo diario por semanas...- mencionaba sosteniendo su cadera- mi cadera ya empieza a sentir los efectos...-

Takiya por otro lado miraba esto con resignación de brazos cruzados.

Esto sorprendería a Elma la cual analizaría todo lo escuchado con atención.

-Pero "mortal" suena muy extremo...¿no es un poco exagerado?- preguntaba la dragona cosa que hizo que ambos compañeros suyos dieran una pequeña risa.

Pequeña risa que luego se volvió una gran carcajada.

-HAHA exagerado dice- decía Kobayashi agraciada por las inocentes palabras de Elma.

-[HAHEHAHEHAHE]- reía Takiya- losiento Elma-chan, supongo que podríamos decirle "exagerado" hehe-

ambos oficinistas seguían riendo para el desconcierto de la dragona.

-¿Que les pasa a ustedes?- preguntaría asustada Elma.

Los 3 decidieron que era mejor empezar a prepararse.

-Habrá algunas veces que nos quedaremos casi toda la noche, toma estas cosas para estar preparada- mencionaría Kobayashi sacando de una mochila varias cosas.

La pelirroja empezaría a lanzar las cosas a Elma mientras Takiya lo contaba.

-Antifaz, un par extra de pantuflas...lentes de sol- mencionaría el pelinegro mientras Elma guardaba todo en su maleta.

-¿Lentes de sol? ¿porqué?- preguntaba la dragona probándose los lentes oscuros.

-Pronto lo verás- diría la pelirroja con una sonrisa.

-Acerca de prepararse, ¡hice algo genial para darles- Elma buscaría en los bolsillos de su camisa algo.

-¿Qué?- preguntaría Kobayashi.

-[un regalo]- diría Takiya emocionado.

la dragona sacaría un amuleto casero y se lo entregaría a Kobayashi.

-Un amuleto casero- decía alegre Elma viendo como su compañera miraba su obsequio- lo hice yo solita anoche-

-Ah ,si...esta bien hecho- diría con seriedad la oficinista.

[DELTARUNE/ UNDERTALE X KOBAYASHI-SAN]: Un Experimento Muy Muy Interesante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora