Capitulo 20: Recibiendo visitas

219 12 195
                                    

5 minutos antes, afuera del departamento

Al frente de la puerta se encontraban Jida y Telne las cuales habían cruzado un portal que creó la anciana.

Ambas mujeres habían llegado con un objetivo, mientras Ternay estaba sonriente.

La dragona castaña parecía concentrada mientras observaba la puerta y pensaba en los que estaban atrás.

-Me disculpo...si te he causado algún problema, me disculpo...oh si, también lamento haberte golpeado tan fuerte- susurraba la dragona de 3 cabezas mientras parecía practicar lo que iba a decir- vamos, debo disculparme, los humanos lo hacen todo el tiempo...pero como dragona, jamás había hecho esto..-

Al ver esto la colíder de la facción del armonía la miraba algo preocupada.

-Oh dios mío, lleva así desde que salimos desde la base de la armonía- pensaba abrumada la pequeña niña mientras veía a la dragona castaña darse pequeños ánimos.

-Vamos...Vamos...Vamos...estoy lista...vamos- vocifero Jida para luego dar un grito- ¡estoy lista, vamos!-

La dragona de la armonía junto con su líder estaban apunto de tocar la puerta.

Pero para asombro de ambas, la puerta se abrió y reveló que detrás de esta se encontraba Takiya que las miro sorprendido.

Al verlo Jida se quedó en shock mientras mostraba estoicismo por fuera.

-El...esta aquí-pensó la castaña mientras estaba algo nerviosa- ¡rápido, di algo!- la dragona de la armonía entonces tranquilamente movió su boca para hablar- hola- la simpleza con la que lo dijo era sorprendente.

Casi al instante la puerta fue cerraba con fuerza haciendo que la dragona de 3 cabezas se sorprenda en su mente.

-¡¡Mierda!!- pensó gritando en su mente-...-

A su lado la sabía Ternay reía.

-Parece que le gustó tú visita hihihi- bromeó la anciana mientras Jida parecía irritarse un poco.

En su mente 2 voces sonaban.

-No te preocupes, madre. Conseguirás lo que deseas- mencionaba Da desde su mente de manera amable.

Mientras otra voz más enojada sonaba a su lado.

-¡Qué descortés, hagamos pedazos a ese cretino!- decía Jii de manera macabra.

La dragona castaña escucho esto con los ojos cerrados mientras una vena se resaltaba en su frente.

-¡Ya cállense, sigo enojada con ustedes!- dijo firmemente la dragona haciendo que las 2 voces muestren miedo mientras desaparecían.

A su lado Telne miraba con incomodidad esta situación, la abuela de Elma se preguntaba si la castaña tenía algo trastorno o algo así.

Al mismo tiempo dentro del apartamento

El oficinista había cerrado la puerta asustado mientras comenzaba a sudar ligeramente.

Su compañera y amiga lo miro confundida.

-¿Ocurre algo, Takiya-kun?- pregunto la pelirroja mientras a su lado sirvienta se le acercaba.

El peli negro entonces miraría hacia ellas mientras mostraba una sonrisa nerviosa.

-¡[Generando excusa...] es que creo que me quedare unos minutos aquí!- dijo el Darkness mientras se acomodaba los lentes.

Tohru miro esto con extrañeza, iba a decirle algo pero escucho un toque en la puerta.

[DELTARUNE/ UNDERTALE X KOBAYASHI-SAN]: Un Experimento Muy Muy Interesante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora