Capitulo 14.5: nuevos problemas.

207 15 173
                                    

Habían pasado unos días desde la vuelta de Kanna al mundo humano.

Las cosas se habían normalizado un poco en comparación a lo tensos que fueron los días desde la llegada del padre de Kanna.

Takiya había regresado exitoso de su misión de encontrar a sus 2 amigos perdidos en el mundo de dragones.

Aunque extrañamente según ellos se tardo mucho, resulta que el peli negro se perdió y estuvo dando vueltas por aquel extraño sitio durante varias horas.

Según el se topo con un extraño anciano de barba blanca muy amable y con un feo y también malvado dragón de pelo azul oscurecido que lo atacó.

Pero después de eso podíamos ver en la tienda de los Aida a Taketo y Ilulu trabajando mientras Kanna y Saikawa elegían los dulces que querían comprar.

Ambos estaban platicando.

-¿Esos son guantes nuevos?- pregunto la dragona observando los bonitos guantes que tenía su amigo en las manos.

Este sonrió y los guardo en sus bolsillos.

-Si, intento hacer un cambio de look de vez en cuando, ya sabes, romper tendencias y eso- mencionaba sarcásticamente el chico haciendo reír a la pelirroja.

Mientras pasaban los minutos ambos comenzaron a trabajar más centradamente mientras que en la dragona una extraña sensación se sentía.

-Oye Ilulu, podrías contar cuantos productos están en el estante de esa izquierda- pidió amablemente el castaño mientras había una o 2 gotas de sudor en su frente- desde lo de hace unos días agote toda mi magia, apenas y puedo lanzar 1 o 2 huesos- pensó.

Mientras que notaba como la pelirroja algo sonrojada escuchaba lo que dijo con nervios.

Esto extraño a Take, no entendía que pudo causar esa reacción.

-¿Estas bien?, tu cara esta roja- pregunto el chico mientras hacia un esfuerzo para caminar hacia ella.

Ilulu retrocedió un paso algo avergonzada.

-N-No, yo lo hago- decía la pequeña para ir rápidamente a recoger las cajas, se sentía nerviosa al estar cerca del adolescente que trabajaba con ella.

El castaño miraba extrañado esto.

-¿Y ahora que hice?- se preguntaba en su mente Taketo mientras decidía solo quedarse callado, no tenía las fuerzas como para realizar demasiadas cosas ese día.

Pero sin que el chico pudiera notarlo, todo esto era visto por ambas niñas que desde atrás de un grupo de estanterías observaban todo atentamente.

Ambas miraban con curiosidad las acciones de ambas personas que se consideraban sus mayores.

-¿Hueles eso Kanna-chan?, ¡es amor!- decía juguetonamente la niña de pelo castaño mientras detrás suyo la dragoncita parecía confundida.

-¿Ardor?...eso que te duele cuando te golpean...¿te duele algo Saikawa?- decía la peli blanca que al parecer no entendía la palabra o simplemente había escuchado mal.

Su amiga río al escuchar lo inocente que era la dragona.

-Gracias Kanna-chan, pero no me refería a eso- mencionaba mientras apuntaba hacia enfrente- mira-

La humana dirigió su dedo hacia donde se encontraba Ilulu, la cual estaba con una caja en sus manos mientras miraba secretamente al castaño sin que este se diera cuenta...porque estaba dormido mientras se encontraba parado...

La niña se aterrorizo, la pelirroja estaba hecha un tomate mientras sus manos temblaban.

-Se va a morir- pensaba la peli blanca preocupándose por el estado de su amiga y que bueno...¿técnicamente si Kobayashi era su madre entonces Ilulu era su hermana mayor?

[DELTARUNE/ UNDERTALE X KOBAYASHI-SAN]: Un Experimento Muy Muy Interesante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora