Capitulo 5.5: Caminos que llevan a un mismo destino

215 27 69
                                    


La oscuridad de mi mente me volvió a guiar a un recuerdo que serbia como mi puerta al pasado.

-Vamos, despierta Sans, esto es muy importante- fueron las palabras de Papyrus que me despertaron de mi sueño.

-¿Ah?...5 minutos más Papyrus...-dije mientras aun seguía recostado en mi cama.

-¡Te conseguí una mascota!- menciono emocionado.

-¿Qué cosa?- dije saltando de la cama y mirando hacia donde estaba Papyrus.

Este tenia los brazos en su espalda intentando cubrir lo que seguramente era la mascota.

El solo hecho de pensar en que tenía que cuidar a otro ser vivo que depende mi me aterraba.

-Creo que ya era hora de que de verdad tuvieras algo de responsabilidad en tu rutina- mencionaba- y una mascota es la opción correcta para eso. Tal ves te anime un poco, y además es bastante linda sabes-

-Papyrus, no puedes simplemente- mencione algo nervioso.

-¡TADHA!- mostros su 2 brazos y en sus manos había una piedra con una bufanda.

-...¿Qué?- mencione desconcertado.

-Vi muchas mascotas en la Librería y me dijeron que esta era la más fácil de cuidar, pensé que seria mejor que comenzarás con algo pequeño. Simplemente para ver que tanto manejas la responsabilidad- puso la piedra mascota en sus manos.

Yo la cargue un poco confundido aún.

-Oh...oh, ya entiendo, gracias hermano jeje. Supongo que es bastante linda- empecé a acariciar la roca.

-¡De nada!, además de eso, ahora estas en la guardia real- expreso con normalidad.

-¡¿Qué?!- grite algo más agudo de lo que me gustaría admitir.

-Uno de los guardias falleció, así que había un espacio para nosotros 2. Hable con Undyne y ella estaba bastante emocionada con la idea, por lo que acepto automáticamente...¡sin ningún tipo de duda para nada!- dijo haciendo su típica pose vigorosa.

-Papyrus, eh, no creo que yo sea material para la guardia real, ya sabes, siento que yo soy más un esqueleto sin músculos-

Los guardias reales estaban llenos de músculo y energía, aspectos que yo no poseía.

-Yo soy un esqueleto Sans, ya se eso, además, esta gran responsabilidad es tan pesada que solo monstruos fuertes como nosotros podríamos cargarla -colocaba su mano en su pecho mientras cerraba los ojos- y te aseguro que la musculatura del gran Papyrus es justo la correcta-

-Además, Undyne dijo que no necesariamente debemos pelear- se recostó a mi altura- ella me dijo que seríamos centinelas, lo cual técnicamente no es una posición en la guardia real. Pero si es un paso igualmente valeroso y con prestigio-

-Ah...eso me gusta un poco más- dije con una sonrisa.

-Exacto, estoy seguro que ascenderemos en nada de tiempo, lo único que debemos hacer es esperar y reportar si un humano ha llegado- mencionaba alegremente mientras con sus dedos emulaba la situación de su captura.

Curiosamente mi hermano siempre terminaba su emulación con el humano siendo llevado a la capital.

Porque, como Papyrus no sabía que les pasaba luego, el no seguía con la emulación.

-He, claro que debió haber dicho eso- mencione mirando al suelo con una sonrisa- pero, solo debería haber un puesto. Esto es tu sueño, tu deberías tener el momento.

[DELTARUNE/ UNDERTALE X KOBAYASHI-SAN]: Un Experimento Muy Muy Interesante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora