Capitulo 19: [[LIBERTAD]]

166 13 69
                                    

Unos minutos atrás

La oficinista pelirroja y todos los no humanos se encontraban en la salida de la capilla, ellos sentían los golpes de la intensa batalla que estaba ocurriendo.

El lugar temblaba mientras la estructura luchaba por mantenerse en pie, Kobayashi veía esto con un rostro preocupado.

-Maldición, ellos en serio se están empleando a fondo- diría Kobayashi mientras se apoyaba en una pared para mantenerse en pie debido a lo fuerte que se movía el lugar- y para colmo Telne se llevó a Tohru y a Elma-

La pequeña Kanna entonces fue a socorrerla mientras Ilulu iba detrás de ella, apoyándola en sus hombros.

Take se encontraba pensativo, molesto debido a que consideraba que esta situación era complicada.

-Parece que esa anciana colocó otra barrera que impide teletransportaciones justo después de irse, eso también nos impide salir....-pensó el adolescente mientras volteaba a ver a la derecha- será mejor que salgamos de aquí-

Taketo entonces vio cómo a unos metros de ellos, Lucoa se despedía tranquilamente de su amiga mientras esta desaparecía como si nada, esto hizo levantar una ceja al chico mientras se acercaba a la ex-diosa.

-¿Tú puedes romper la barrera con tu poder?- preguntó el castaño mientras mostraba algo de nerviosismo, viendo con satisfacción como la ex-diosa asentía.

-Claro que sí, cualquiera que sea más fuerte que Telne puede hacerlo- decía con simpleza la dragona haciendo que los presentes entonces reaccionaran sorprendidos.

Incluso aquellas dragonas y la humana estaban sorprendidas ante esta declaración.

-¡Entonces sácanos de aquí!- gritó la oficinista mientras hacía sorprender a la ex diosa.

Esta entonces levantó un dedo y un círculo mágico cubrió a todos, desapareciendo del lugar llevándolos a una columna de rocas.

Todos cayeron al suelo mientras Lucoa aparecía de pie sonriente.

Al lado de todos, Azad los miraba sorprendido mientras Fafnir mantenía su atención en la pelea.

Tatsuzawa por otro lado sonrió mientras ayudaba a levantarse a todos los presentes, la amable dragona se llevo las gracias de este peculiar equipo, a excepción de Shouta que se atemorizo de su absurda amabilidad.

-Vaya, se sintió mucho peor que cuando viajaba en la espalda de Tohru- dijo la oficinista mientras se sostenía la cabeza con dolor, entonces tomando la mano de su amable empleada levantó la cabeza en dirección a la capilla notando cómo dos seres gigantescos emergían de ella alzándose para comenzar a pelear-...suerte que salimos a tiempo-

Detrás de ella la espada sagrada en forma de infante veía con rabia al Spamton gigante.

-Él está muy afectado- dijo tristemente la peli verde mientras la humana pelirroja entrecerraba los ojos.

El robot gigante y la dragona de tres cabezas entonces cargaron un ataque en sus bocas que fue lanzado, todo el poder chocó entre sí creando una explosión que destruyó todo el lugar.

-¿Ese es Takiya-san?- preguntó la pequeña Kanna mientras veía la explosión.

-Chicas, miren esto- dijo Ilulu mientras llamaba a atención de Kobayashi y Kanna, ambas voltearon viendo cómo la batalla de la sabia Ternay y las dragonas seguía mientras una fuerte onda de choque hacía a todos sudar- Take, ¿estás bien?-

La dragona pelirroja entonces volteó para ver cómo se encontraba su querido amigo pero se llevó la sorpresa de que aquel chico no estaba.

-¿Dónde está Take?- preguntó la dragona mientras comenzaba a preocuparse.

[DELTARUNE/ UNDERTALE X KOBAYASHI-SAN]: Un Experimento Muy Muy Interesante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora