Capitulo 5: Nuestra libertad es inexistente

216 27 41
                                    

Volví a las profundidades de mi mente.

Un lugar que acostumbraba visitar cada tanto tiempo debido a mi constante manía de dormir.

Y aunque casi siempre soñaba cosas que ya recuerdo despierto, es en mis sueños donde los recuerdos se vuelven tan reales que parece como si volviera a vivir el momento.

Y esta vez volví a soñar con mi vida pasada

Me encontraba recostado en mi cama, apenas abriendo los ojos y notando una silueta borrosa.

-Mmm...¿Papyrus?- pregunte sobándome las cuencas de los ojos.

-...- él estaba recostado a un lado de la cama.

-¿Qué estas haciendo aquí?- pregunte ahora sentándome en mi cama para una mejor posición para charlar con mi hermano.

Este recuerdo, es de antes de su muerte.

-Vine a checar si estabas en coma otra vez- menciono con frustración- has estado dormido 22 horas-

-Eh...- me empecé a sobar los ojos mientras agrandada mi sonrisa- bueno, la mayoría de ese tiempo era yo después con los ojos cerrados hehe-

Su rostro denotaba que no me creía.

-Sans, no puedes seguir de esta manera, solo tienes que decirte que ocurre. O al menos dime porque no puedes decirme- Papyrus cruzo sus manos.

-No tienes que preocuparte por mi, mira mi sonrisa, estoy completamente bien. Además soy él campeón dormilón, este ni siquiera es mi mayor récord- exprese con despreocupación.

Papyrus no mejoro su mirada.

-Sans, no soy un idiota, deja de tratarme como uno- Papyrus ablando el seño- sea lo que sea que tengas es malo, es tan malo que ni siquiera estas teniendo un poco de cuidado contigo mismo- menciono preocupado.

-...- no dije nada.

-Y créeme Sans, tu casi siempre solo tienes un poco de cuidado contigo mismo- exclamo.

-OK ok, no necesitas recalcarme el desastre que soy- dije algo irritado volteando la mirada.

-Nuestro trabajo es cuidarnos mutuamente, necesito saber que es lo que te sucede para saber que hacer- puso su mano en el pecho.

-...hehe- baje un poco la voz- bueno realmente no hay mucho que tú puedas hacer...-

-Ahí esta otra vez, dímelo, ¿acaso crees que no lo voy a entender?- pregunto preocupado.

-...No- respondí mirándolo a los ojos- la verdad es que creo que tú si puedes entenderlo, y es eso lo que me preocupa...-

-...-

-Hermano, es una de esas cosas que es mejor que nunca sepas- le dije- créeme-

-¿Y es bueno que solo lo sepas tú?- me miro devuelta.

Solo agache la mirada y suspire.

-Tú mantienes secretos que nadie te pidió que ocultes, solo te lastimas haciéndolo- expresó-

-...- Agache la mirada teniendo mis ojos negros.

-Y es porque en alguna parte de tú ser...tú aún crees que no mereces ser feliz- dijo entristecido.

Ese sentimiento se mantiene aún hoy en día.

-...Yo solo quiero que ustedes sean felices...- mencione.

[DELTARUNE/ UNDERTALE X KOBAYASHI-SAN]: Un Experimento Muy Muy Interesante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora